[AYUDA] - Youtube modificado
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Youtube modificado
Amigos en un sony ericsson...con movistar colombia...es muy fácil...y no necesitas proxy...solo con hacer un truco tonto pero efectivo...lo malo es que las repro...se entre cortan mucho...pero lo importante es que conecta.
-
- Argimiano Intensivo
Pasa el truco amigo yo tengo un sony.vidita2011 escribió: Amigos en un sony ericsson...con movistar colombia...es muy fácil...y no necesitas proxy...solo con hacer un truco tonto pero efectivo...lo malo es que las repro...se entre cortan mucho...pero lo importante es que conecta.
-
- Argim Starter
Amigo para lograr esto se necesitan 3 bases fundamentales:
1. Que al cel se le pueda config. El Streaming O El ajuste de transmisión.
2. Que puedas abrir la página http://m.youtube.com/ sin saldo...(yo puedo hacerlo abro cualquier pág. Pero no me permite avance.) Solo abrirla.
3. La mas importante que guarde páginas,no enlace sino la pág. En si.
Tú cel cumple estos requisitos.?
2. Que puedas abrir la página http://m.youtube.com/ sin saldo...(yo puedo hacerlo abro cualquier pág. Pero no me permite avance.) Solo abrirla.
-
- Argimiano Intensivo
Si cumple todos los requisitos y ahora ayuda con el truco.vidita2011 escribió: Amigo para lograr esto se necesitan 3 bases fundamentales:
-
- Argimiano Intensivo
ps aca el amigo djrockyflow posteo sus proxys cgi's http://www.argim.org/forum/otras-empres ... -probar-)/ segun el pud ver videos en youtube pero la verdad son muchos para probar xd
saludoz
saludoz
-
- Argimiano Intensivo
Pues yo ya los he probado todos y ninguno me funcionó o no sé como el lo habrá hecho pero yo lo combine con el trick y lo probé en el nativo y nada.badboy24 escribió: ps aca el amigo djrockyflow posteo sus proxys cgi's http://www.argim.org/forum/otras-empres ... -probar-)/ segun el pud ver videos en youtube pero la verdad son muchos para probar xd
saludoz
-
- Argimiano Intensivo
habra q preguntarle haber si nos echa una manojerpator escribió:Pues yo ya los he probado todos y ninguno me funcionó o no sé como el lo habrá hecho pero yo lo combine con el trick y lo probé en el nativo y nada.badboy24 escribió: ps aca el amigo djrockyflow posteo sus proxys cgi's http://www.argim.org/forum/otras-empres ... -probar-)/ segun el pud ver videos en youtube pero la verdad son muchos para probar xd
saludoz
saludoz
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
podria ser cierto q se pueda ver videos yo estuve probando con el youtube handler y pude lograr buskar videos pero intente descargarlos y ahi fallo kreo q estamos cerca d poder ver videos y haber brother djrockyflow si nos echas una mano a ver km tu pudiste ver videos compartenos tu metodo gracias d antemanojerpator escribió:Pues yo ya los he probado todos y ninguno me funcionó o no sé como el lo habrá hecho pero yo lo combine con el trick y lo probé en el nativo y nada.badboy24 escribió: ps aca el amigo djrockyflow posteo sus proxys cgi's http://www.argim.org/forum/otras-empres ... -probar-)/ segun el pud ver videos en youtube pero la verdad son muchos para probar xd
saludoz
saludoz
Última edición por Kreigger24 el Dom Ago 12, 2012 12:24 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Si bro yo inclusive lo modifique pero sólo busca los vídeos y al reproducirlos falla ya que tiene que transmitir por medios del server rtsp(real time streaming player).badboy24 escribió:habra q preguntarle haber si nos echa una manojerpator escribió:Pues yo ya los he probado todos y ninguno me funcionó o no sé como el lo habrá hecho pero yo lo combine con el trick y lo probé en el nativo y nada.badboy24 escribió: ps aca el amigo djrockyflow posteo sus proxys cgi's http://www.argim.org/forum/otras-empres ... -probar-)/ segun el pud ver videos en youtube pero la verdad son muchos para probar xd
saludoz
saludoz
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]podria ser cierto q se pueda ver videos yo estuve probando con el youtube handler y pude lograr buskar videos pero intente descargarlos y ahi fallo kreo q estamos cerca d poder ver videos y haber brother djrockyflow si nos echas una mano a ver km tu pudiste ver videos compartenos tu metodo gracias d antemanojerpator escribió:Pues yo ya los he probado todos y ninguno me funcionó o no sé como el lo habrá hecho pero yo lo combine con el trick y lo probé en el nativo y nada.badboy24 escribió: ps aca el amigo djrockyflow posteo sus proxys cgi's http://www.argim.org/forum/otras-empres ... -probar-)/ segun el pud ver videos en youtube pero la verdad son muchos para probar xd
saludoz
saludoz
Ojalá que haya algún truco.
Saludos
-
- Nuevo Usuario
lo que yo sabia era que el " bolt " te permitia reproducir videos, luego lei en algunos foros que esto ya no funcionaba, pero recuerodo haber visto esta app en YKHANDLER , voy a provar y luego les cuento 

-
- Argimiano Intensivo
gabrielstonee escribió: lo que yo sabia era que el " bolt " te permitia reproducir videos, luego lei en algunos foros que esto ya no funcionaba, pero recuerodo haber visto esta app en YKHANDLER , voy a provar y luego les cuento![]()
El bolt ya no funciona más! Fue descontinuado por la compañía ya que se quedaron misios y sus server ya no funkan! Pero hay algunos user lo siguen subiendo sin sentido.
-
- Nuevo Usuario
si brother eso ya lo habia escuchado, solo que me dio intriga ver esta app en ykhandler !!jerpator escribió:gabrielstonee escribió: lo que yo sabia era que el " bolt " te permitia reproducir videos, luego lei en algunos foros que esto ya no funcionaba, pero recuerodo haber visto esta app en YKHANDLER , voy a provar y luego les cuento![]()
El bolt ya no funciona más! Fue descontinuado por la compañía ya que se quedaron misios y sus server ya no funkan! Pero hay algunos user lo siguen subiendo sin sentido.
-
- Argim Starter
Amigos por la tarde de hoy les público el truco que tengo para ver youtube...aunque la repro..se entre corta mucho...pero con la ayuda de ustedes se que la podemos perfeccionar...ok.
-
- Argimiano Intensivo
ok gracias ojala nos sirva xq la verdad es necesario ver videos, no es lo mismo descargar q ver en directo xd si lograra funcionar estoy seguro que les solucionaria los problemas a muchos suerte prueben formas nuevasvidita2011 escribió: Amigos por la tarde de hoy les público el truco que tengo para ver youtube...aunque la repro..se entre corta mucho...pero con la ayuda de ustedes se que la podemos perfeccionar...ok.
saludoz
-
- Argim Starter
-
- Argimiano Intensivo
es cierto brother yo tambien los he buskado con el youtube handler y carga un poko y luego falla la conexion pero ojala este metodo nos funcioneantikryzto escribió: si ojala y funcione, a mi me carga un poco y después no va para mas
saludoz