Personas Estables Y confiables Para Tricks De Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Personas Estables Y confiables Para Tricks De Claro

Mensaje por gianlox001 »

Ese Sonyc Que llama eres oe,  no entiendes nada ahii k mula  ¬¬
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Mira enfermero sonic deja de entrar e insultar a todo mundo si es que según tu sabes mucho que haces aquí? Por lo que veo lo único que sabes es presumir y insultar y creo yo que aquí el único animal que sale sobrando eres tú!.
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

u.u
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
gianlox001 escribió: Ese Sonyc Que llama eres oe,  no entiendes nada ahii k mula  ¬¬

si man dr s0ny  es mas t0nt0 k el chavo ay k dejarl0 k piense,
y que me diga k me quisiste decir con esa frase. U.u
Última edición por Eduar9898 el Vie Jun 22, 2012 2:03 am, editado 1 vez en total.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Jajaja Ese Dr Sony Es Bien Terco No , Por eso te cerrabas cuando vendias inter Pé ! , Pa que le hacen caso ah este Gil ? :/
No le den Bola , el vive de sus Letras Pffff (N)

Las personas que no estan en la lista son porque no aportan nada !
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

Eduar9898 escribió: si supieras idi0ta jajajaja
nadie te insulto, modera tu vocabulario, no esta permitido en el foro
Última edición por cesarelcangri el Vie Jun 22, 2012 1:23 pm, editado 1 vez en total.
CharIY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por CharIY »

q daño d tema sobretodo iniciado x el q vendia x internt estos tricks :S

si acen su grupo aganlo entre udts creen su grupo su foro y syus trick y no molesten a nadie con sus ideas separatistas ...tan dejand mal a peru en este foro .
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

esq el problema es cque ellos sin que laguien les pase algo no son nada ..ellos solos .. no aportaron  nada lo que pusieron era sabido por muchos .. es mas paa darte una idea ellos recien se inician en esto yo lo tengo mas de 2 años ..y se exactamente a que se debe este supuesto bug se la de movi  ..etc ellos ni modificar una app de java saben .. como sera para los apk .. claro si saben que es un apk .. osea ..a lo que me refieron ..es q ellos se dan la pana  de que lo saben todo que los trick son de ellos y nadie mas debe de tenerlo .. jaja me dan risa ..
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

pl0p
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

dr sony escribió: esq el problema es cque ellos sin que laguien les pase algo no son nada ..ellos solos .. no aportaron  nada lo que pusieron era sabido por muchos .. es mas paa darte una idea ellos recien se inician en esto yo lo tengo mas de 2 años ..y se exactamente a que se debe este supuesto bug se la de movi  ..etc ellos ni modificar una app de java saben .. como sera para los apk .. claro si saben que es un apk .. osea ..a lo que me refieron ..es q ellos se dan la pana  de que lo saben todo que los trick son de ellos y nadie mas debe de tenerlo .. jaja me dan risa ..
Oe Gil si sabes quien soy igual que el otro que habla , averiguate de que año Soy Oe ...  Recien llevas 2 años ? Pffffffffffff Yo desde el 2007 !
thejava
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thejava »

dr sony escribió: Jaja me da ris cuando ponen personas confiables ..jaja en q ?? digo yo ..   confiables y estables . jajaja  si esas personas ..lo unico que han sabido hacer desde q postearon en este foro es divagar y pedir ..algo que era conocido y todo zanganos esperaban que otro les diera la forma y luego que la obtenian simplemente decian que ya no les den a nadie mas .. jaja si con las justas saben que es un .jar   toy mas que seguro que ninguno de ellos sabe como funciona bien esto del inter gratis o a q se debe  o  que es un squid  o  un ngix    .. solo  esperan que un argentino les de las app y listo ellos felices y se creen que son los unicos que lo tienen  . jaja ..mans monces ..esto en otros foros  ya tiene tiempo .. en los que posteo  no son mesquinos  como  aca .. es un foro abierto  .si quieren algo que ni siquiera saben que es mejor creen se foro para ustedes  y conpartanse entre ustedes .. cosas que no saben para que funciona o porque ...
hey espero que no te refieras a mi
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

la critica de charly es aceptable no entiendo que hacé sonic aca espera a k alguien diga algo parecido a lo tuyo para k recien saltes enserio deja de fregar men tu ya tienes muchos conocimientos k tienes muchas aplicaciones la verdad yo no eh visto ningun post tuyo alguien k haya visto algun aporte de este pata k me avise xfavor
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

thejava escribió:
dr sony escribió: Jaja me da ris cuando ponen personas confiables ..jaja en q ?? digo yo ..   confiables y estables . jajaja  si esas personas ..lo unico que han sabido hacer desde q postearon en este foro es divagar y pedir ..algo que era conocido y todo zanganos esperaban que otro les diera la forma y luego que la obtenian simplemente decian que ya no les den a nadie mas .. jaja si con las justas saben que es un .jar   toy mas que seguro que ninguno de ellos sabe como funciona bien esto del inter gratis o a q se debe  o  que es un squid  o  un ngix    .. solo  esperan que un argentino les de las app y listo ellos felices y se creen que son los unicos que lo tienen  . jaja ..mans monces ..esto en otros foros  ya tiene tiempo .. en los que posteo  no son mesquinos  como  aca .. es un foro abierto  .si quieren algo que ni siquiera saben que es mejor creen se foro para ustedes  y conpartanse entre ustedes .. cosas que no saben para que funciona o porque ...

Nada Brother ah ti no , al otro patita que salta por enfermera SOny , Descuida !
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

dr sony escribió: esq el problema es cque ellos sin que laguien les pase algo no son nada ..ellos solos .. no aportaron  nada lo que pusieron era sabido por muchos .. es mas paa darte una idea ellos recien se inician en esto yo lo tengo mas de 2 años ..y se exactamente a que se debe este supuesto bug se la de movi  ..etc ellos ni modificar una app de java saben .. como sera para los apk .. claro si saben que es un apk .. osea ..a lo que me refieron ..es q ellos se dan la pana  de que lo saben todo que los trick son de ellos y nadie mas debe de tenerlo .. jaja me dan risa ..
tu n0 sabes kien s0y en
realidad apok0 crees en
las personas k disen
k es un handler ? K es
un jar ? K es un proxy
etc  Jajajajaja
Última edición por Eduar9898 el Dom Jun 24, 2012 5:41 pm, editado 1 vez en total.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

jajajaajaj estos si me dan risa .. hablan que lo tienen del 2007 el otro vendedor y aca se pone a pedir estos app ..jajaj ams pavo no puede ser .. y hay otro que habla que sabe que son  las app jar appspot ..y publica temas diciendo que son las appspot y que confiables pueden ser .. osea .. mejor callados se defienden .. lo qu mas e da risa es el otro monc qwue dicel del 2007 esta jajajaja  mas risa no puede dar .. esa vaina del tim.  o cambiasndole el ip  era mas conocido  y dudo que tu lo sabias ..al que si se nota que sabia y sabe del tema es the java .despues nadie mas que sepa .. si recien estan aprendiendo a modificar los jar mas sencillos que son  y creo que ni asi pueden .. jaja  seguro desde el 2007 vendia ese pavo .. y se la da aca de saber algo ..para mi son simples comodines que si alguien no les pasa nada .. siguen creando termas polninedo ayudaaaaaaaa  quiero internet . jajaja  monces .. el otro monce de eduar  ni sabe cual es la funcion del handler  y se pone a hablar weadas .. q daño con todos .. salvo exepciones ..

( y si digo que estoy hace 2 añoz es co neste metodo monc ..se que tiene mucho mas hablo modificando  no usandolo en el nativo si es asi seria mucho  tiempo mas y toy mas de seguro que tu recien tienes uno que otro mes pavo )
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
thejava escribió:
jaja naa tio  no tengo nada con tigo .. la cosa son estos novatos que se panudean ahora que tienen internet y cuando alguien pide se la dan de que el metodo o trick o bug llamese como sea  son de elloos y piden al argentino que no les pase el pass a nadie y otro monc anda diciendo que el trick ya no pasan ..eso me darisa .. como si  ellos lo habrian descubierto .. jaja ..
Última edición por dr sony el Dom Jun 24, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total.
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

Deja de joder men no sabemos nada ps,  somos burros y? Cha te importa Somos como somos ps deja de joder ...
Responder