chirola18 escribió:
ahi te la mande por mp, probalas vos tambien porque estoy casi seguro que el uc browser les tiene que andar.
A mi con la pagina de argentina y el mismo proxy me pone "initialization... Despues salta un error al intalar el idioma y de ahi pasa solo y se instala lo mas bien
ademas al opera le puse el mismo proxy y decis que te anduvo
El opera si me anda... ahora voy a comenzar a probar el face y el uc... te dateo chirola... gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
kyuhyun escribió:
chirola18 escribió:
ahi te la mande por mp, probalas vos tambien porque estoy casi seguro que el uc browser les tiene que andar.
A mi con la pagina de argentina y el mismo proxy me pone "initialization... Despues salta un error al intalar el idioma y de ahi pasa solo y se instala lo mas bien
ademas al opera le puse el mismo proxy y decis que te anduvo
El opera si me anda... ahora voy a comenzar a probar el face y el uc... te dateo chirola... gracias
Chirola si normal anda todas las aplicaciones... MAs bien si te haces un google maps, xk andan a full ningun error esta impecable
Última edición por kyuhyun el Vie Jun 08, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.
copado hermano, me quedo tranquilo de que les anda por lo menos.
Perdonen pero el google maps lo subo mañana con el nimbuzz si puedo editar los dos porque estan usando la computadora y yo dentro de un rato me voy a acostar porque ayer no dormi bien.
Esta vez si probe las aplicaciones antes de subirselas asi que ahora quizas suba alguna cada tanto.
chirola18 escribió:
copado hermano, me quedo tranquilo de que les anda por lo menos.
Perdonen pero el google maps lo subo mañana con el nimbuzz si puedo editar los dos porque estan usando la computadora y yo dentro de un rato me voy a acostar porque ayer no dormi bien.
Esta vez si probe las aplicaciones antes de subirselas asi que ahora quizas suba alguna cada tanto.
No me sale ningun error al instalar el idioma ni tampoco me sale intilizing nu se puede
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Como puedo instalar el ucbrowser a mi no me anda ayuda por favor
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien que me ayude por favor
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Con que perfil lo estan instalando? a mi me sirve el claro datos
Última edición por gianlox001 el Vie Jun 08, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total.
gianlox a mi tampoco no me anda el face ni el ucbrowser puede ser q solo con saldo funcione.
yo toy 0 de saldo .
mi cel es nokia 5610.
a alguien q tenga nokia le funciona si saldo.
gianlox001 escribió:
No me sale ningun error al instalar el idioma ni tampoco me sale intilizing nu se puede
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Como puedo instalar el ucbrowser a mi no me anda ayuda por favor
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Con que perfil lo estan instalando? a mi me sirve el claro datos
Usenlo con el perfil wap les saldrá error languaje file y se instalara sólo jo estoy con 0 de saldo. Y me funkan las 3 apps
gianlox001 escribió:
Yo tengo 0.47 centimos y se me instalo normal... Utilizo el perfil clarowap2x