[Aporte] - Trick para Opera Mini handler

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Aporte] - Trick para Opera Mini handler

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

edv4r escribió: quien publico el trick es un hdp mal nacido
.l.
Por tu maldita culpa
sto llegara asu FIN

ESTES SI ES VENDEDOR O ALGO POR EL ESTILO , realmente no se les entiende SI ALGUIEN APORTA, (MALO) Y SI NO APORTA (MALO)
Lasivo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Lasivo »

Gracias por el aporte  ;) Una feliz navidad y un prospero año nuevo para todos.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Jeyce El Guerrero escribió:
.l.
Por tu maldita culpa
sto llegara asu FIN

ESTES SI ES VENDEDOR O ALGO POR EL ESTILO , realmente no se les entiende SI ALGUIEN APORTA, (MALO) Y SI NO APORTA (MALO)
Totalmente de acuerdo contigo Jeyce, es increible el egoismo de estos muchachos. Se creen que tienen derecho a decidir quien debe tener internet y quien no. Ese egoismo los llevara a la perdicion. Sepanlo, todos somos iguales.
Manaus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Manaus »

sigue funcionando a la perfección, y x favor ya no mas insultos, el solo kiere ayudar, nada mas..estamos aka para ayudarnos entre todos, no para insultar ni faltar el respero a nadie...salu2
MattaFIX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MattaFIX »

.l.
Por tu maldita culpa
sto llegara asu FIN

para que reaccionen asi debe de costarle vender eso, las cosas no son para siempre y si alguien ayuda a que otros puedan tener esos beneficios hay que dar las gracias ami me sirvio de mucho y por lo menos puedo disfrutar de tener internet.
Saludos
Thevoodoo46
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Thevoodoo46 »

MattaFIX escribió:
.l.
Por tu maldita culpa
sto llegara asu FIN

para que reaccionen asi debe de costarle vender eso, las cosas no son para siempre y si alguien ayuda a que otros puedan tener esos beneficios hay que dar las gracias ami me sirvio de mucho y por lo menos puedo disfrutar de tener internet.
Saludos
Te felicito hermano... no sos un egoista como los pendejos imbeciles esos... aka la gente nueva no tiene oportunidad tenes que tener 50 años de usuario para que te pasen algo los mugrientos estos... y si se calientan es porque le estas cagando el negocio... jajajajajajaja ya no pueden vender mas... nada se va a acabar porque los de CLARO le conviene porque le compran equipos y lineas... siempre hubo ''errores'' de sistema y siempre cada tanto cambian los tricks.. Te Felicito de nuevo aunke a mi no me sirva xk soy de argentina.
xsadangelx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xsadangelx »

JonathanVilla escribió: Sigue funcionando el método, acabo de probarlo otra vez a las 17:45 en mi celular, desestimen los comentarios de algunos subnormales que lamentablemente abundan en este foro (:

claro JonathanVilla  y sigue siendo TU METODO  xD  mientras lo publiques  y compartas  :P no como las estrechitas  esas que se cierran Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se creen dueñas de  de todo  ::)
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

luchencio escribió: Ahora a llorar como muertos de hambres parece que se cayo su trick JAJAJAJAA sabia que iba durar poco
naaa bro te informaron mal y muerto de hambre eres tu q vendes internet para q puedas tragar pobre ya de viejo seguro te daran tu pension 65 jajajaja XD SALU2.
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

JAJAJAJAJAJAJAJA AHORA ME ESTOY MATANDO DE LA RISA AHORA ES EL MOMENTO EN QUE TODOS POR ARTE DE MAGIA EMPIEZAN A APARECER JAJAJAJA BIEN JONATAN AYUDASTE A TODOS JAJAJAJA AHORA PE,JERPATOR VACILATE A FULL TARDE O TEMPRANO SE IVA A CAER ESTE TRICK JAJAJAJA .
luchencio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por luchencio »

paulhack968772291 escribió: JAJAJAJAJAJAJAJA AHORA ME ESTOY MATANDO DE LA RISA AHORA ES EL MOMENTO EN QUE TODOS POR ARTE DE MAGIA EMPIEZAN A APARECER JAJAJAJA BIEN JONATAN AYUDASTE A TODOS JAJAJAJA AHORA PE,JERPATOR VACILATE A FULL TARDE O TEMPRANO SE IVA A CAER ESTE TRICK JAJAJAJA .
jajaaa claro tienes razon novato. tu fuistes el primero que aparecio, yo tengo varios tricks diferentes mas y ahora estan saliendo mas
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

luchencio escribió:
paulhack968772291 escribió: JAJAJAJAJAJAJAJA AHORA ME ESTOY MATANDO DE LA RISA AHORA ES EL MOMENTO EN QUE TODOS POR ARTE DE MAGIA EMPIEZAN A APARECER JAJAJAJA BIEN JONATAN AYUDASTE A TODOS JAJAJAJA AHORA PE,JERPATOR VACILATE A FULL TARDE O TEMPRANO SE IVA A CAER ESTE TRICK JAJAJAJA .
jajaaa claro tienes razon novato. tu fuistes el primero que aparecio, yo tengo varios tricks diferentes mas y ahora estan saliendo mas
jajajajaja claro pe pericotaso y ahora se jodieron tus ventas jajaja averigua nuevos tricks jajajaja novativo XD
Manaus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Manaus »

paulhack968772291 escribió:
luchencio escribió: Ahora a llorar como muertos de hambres parece que se cayo su trick JAJAJAJAA sabia que iba durar poco
naaa bro te informaron mal y muerto de hambre eres tu q vendes internet para q puedas tragar pobre ya de viejo seguro te daran tu pension 65 jajajaja XD SALU2.

pensión 65...jajajajjaa XD
MattaFIX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MattaFIX »

A llorar... porque ps si uno puede encontrar algun otro metodo lo compartira ps, por mi parte aprendi mucho de como funcionaba esto y estare buscando y probando nuevas formas y si la encuentro la compartire no estar como huevon alardeando de que tengo mas formas como si fuera sierto nadie te va a creer si no demuestras nada ogt
defree
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por defree »

MattaFIX escribió:
A llorar... porque ps si uno puede encontrar algun otro metodo lo compartira ps, por mi parte aprendi mucho de como funcionaba esto y estare buscando y probando nuevas formas y si la encuentro la compartire no estar como huevon alardeando de que tengo mas formas como si fuera sierto nadie te va a creer si no demuestras nada ogt
tienes razon, esperaremos que alguien publique.
rychyt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rychyt »

amigos prueben con wap.ideasclaro.com.pe pero en bacq... A mi me funciono un rato creo q es inestable o falta algo .... Saludos
Cerrado