[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Cerrado
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola

Mensaje por xiberclark »

estaremos esperando muy agradecidos de antemano hermanos x todo
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

que opera funciona? No entiendo
CharIY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por CharIY »

esperenado respuest ...............
agradesco a chirola x abrir el tema
msn [email protected]
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Chirola hermano Te acabo de enviar un Trick Que Si funciona por MP Pruebalo Avisame Si funciona [email protected]
JAIMECO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JAIMECO »

lee tus MP chirola
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

A ver chirola primeramente gracias segundo da las nuevas a apps a la gente que mas a aportado en el tema entra a los temas relacionados con el internet gratis claro peru y mira quien tiene mas seguimiento solo esas personas se merecen el internet gratis jeje yo tmbn me incluyo :D gracias

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Solamente pasa las apps nuevas que vas  a modificar a

djrockyflow

xiberclark

Y a mi

Somo los que tenemos mas actividad y mas aportes lo siento chicos pero nosotros nos esforzamos mas y aportamos mas cosas si quieren las apps nuevas esfuercense y busken otras apps que jalen gratis y les daremos los que nos van a modificar No soy egoista sino realista nosotros aportamos aca en el foro algunos veo por primera ves y veo que chirola ya les a pasado el primer link ya no lo pases solo a nosotros tres y no lo tomes como una orden ni nada de eso chirola pero date cuenta que nosotros somos los users mas activos y no nos queremos arriegar dejanos como "admins" de este tema y nototros veremos a quien pasar gracias ;)

PDT: Las cosas no son faciles
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por cierto mi correo es [email protected] me lo mandas por favor gracias
Última edición por gianlox001 el Mié Jun 06, 2012 12:50 am, editado 1 vez en total.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

gianlox001 escribió: A ver chirola primeramente gracias segundo da las nuevas a apps a la gente que mas a aportado en el tema entra a los temas relacionados con el internet gratis claro peru y mira quien tiene mas seguimiento solo esas personas se merecen el internet gratis jeje yo tmbn me incluyo :D gracias

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Solamente pasa las apps nuevas que vas  a modificar a

djrockyflow

xiberclark

Y a mi

Somo los que tenemos mas actividad y mas aportes lo siento chicos pero nosotros nos esforzamos mas y aportamos mas cosas si quieren las apps nuevas esfuercense y busken otras apps que jalen gratis y les daremos los que nos van a modificar No soy egoista sino realista nosotros aportamos aca en el foro algunos veo por primera ves y veo que chirola ya les a pasado el primer link ya no lo pases solo a nosotros tres y no lo tomes como una orden ni nada de eso chirola pero date cuenta que nosotros somos los users mas activos y no nos queremos arriegar dejanos como "admins" de este tema y nototros veremos a quien pasar gracias ;)

PDT: Las cosas no son faciles
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por cierto mi correo es [email protected] me lo mandas por favor gracias
Hermano Te apoyo , solo deberian de dar el trick para los que mas apoyan en esta pagina , bueno chirola revisa tus MPS te he pasado un trick Pruebalo Brother
veneno12345
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por veneno12345 »

ESTE ES MI CORREO CHIROLA... [email protected]        OJO TENGO EL FAACENOOK DEL TAL JONATAN QUE LUCARABA CON EL OPERA MINI!  LOGRE CONTACTARLO Y ME OFRECIO EL OPERA MINI CON EL TRICK A UN PRECIO ELEVEADO..          ESPERO TU RESPUESTA CHIROLA :D
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

veneno12345 escribió: ESTE ES MI CORREO CHIROLA... [email protected]        OJO TENGO EL FAACENOOK DEL TAL JONATAN QUE LUCARABA CON EL OPERA MINI!   LOGRE CONTACTARLO Y ME OFRECIO EL OPERA MINI CON EL TRICK A UN PRECIO ELEVEADO..          ESPERO TU RESPUESTA CHIROLA :D
Si lo reconoces aqui su nick oh algo ! Porfavor Avisar para no pasarle ningun trick ah ese tal jonatan Ok ,!
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Será que público el trick de claro que descubrí?  Y eso que soy de colombia, pero ya lo probaron y funcionó, todo es por investigar un poco, que dices djrockyflow, les pasó el trick?
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

jeduar20 escribió: Será que público el trick de claro que descubrí?  Y eso que soy de colombia, pero ya lo probaron y funcionó, todo es por investigar un poco, que dices djrockyflow, les pasó el trick?
hermano ah esperar Que entre Chirola , Yo ya le mande un mp con un trick que si funciona que Ya lo probe , no hay que botar todos los tricks que tengamos en mano , Si no funciona el trick que le pase ah chirola , jeduar20 hermano yo le paso el nuevo Trick No te preocupes , si no que hay muchos sapos Si los pones por aqui , Como ese tal dr sony y un tal jonatan ! Porfavor Abstenerrse el poner los tricks
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

a ver ya di la unica lista a la que pueden pasar tricks o aplicaciones lean por favor
veneno12345
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por veneno12345 »

ESE TAL JONATAN LO TENGO AGREGADO EN FCAE.. EL ME PIDIO UN PAGO PARA QUE ME DE UN OPERA MODIFICADO...  agreguenme a mi msn y les pasare su facebook... [email protected]  a por cierto hay inetrnet freee via wap :D
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rsalazar »

Hermano Chirola, yo tambien soy nuevo en el foro pero desde que entre estuve ayudando, incluso publique un proxy y tu muy cordialmente lo editastes, y tambien di formas de conseguir nuevos trick, si fueras tan amable de pasarme el trick o el java editado. Gracias a todos todos los hermanos por apoyar. te dejo mi correo     [email protected]
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Hey descubrí 7 tricks de claro perú, pero falta que los prueben
Cerrado