[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola
estaremos esperando muy agradecidos de antemano hermanos x todo
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
que opera funciona? No entiendo
- RockyFlow
- Argimaniaco
Chirola hermano Te acabo de enviar un Trick Que Si funciona por MP Pruebalo Avisame Si funciona [email protected]
-
- Argim Starter
A ver chirola primeramente gracias segundo da las nuevas a apps a la gente que mas a aportado en el tema entra a los temas relacionados con el internet gratis claro peru y mira quien tiene mas seguimiento solo esas personas se merecen el internet gratis jeje yo tmbn me incluyo
gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Solamente pasa las apps nuevas que vas a modificar a
djrockyflow
xiberclark
Y a mi
Somo los que tenemos mas actividad y mas aportes lo siento chicos pero nosotros nos esforzamos mas y aportamos mas cosas si quieren las apps nuevas esfuercense y busken otras apps que jalen gratis y les daremos los que nos van a modificar No soy egoista sino realista nosotros aportamos aca en el foro algunos veo por primera ves y veo que chirola ya les a pasado el primer link ya no lo pases solo a nosotros tres y no lo tomes como una orden ni nada de eso chirola pero date cuenta que nosotros somos los users mas activos y no nos queremos arriegar dejanos como "admins" de este tema y nototros veremos a quien pasar gracias
PDT: Las cosas no son faciles
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por cierto mi correo es [email protected] me lo mandas por favor gracias

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Solamente pasa las apps nuevas que vas a modificar a
djrockyflow
xiberclark
Y a mi
Somo los que tenemos mas actividad y mas aportes lo siento chicos pero nosotros nos esforzamos mas y aportamos mas cosas si quieren las apps nuevas esfuercense y busken otras apps que jalen gratis y les daremos los que nos van a modificar No soy egoista sino realista nosotros aportamos aca en el foro algunos veo por primera ves y veo que chirola ya les a pasado el primer link ya no lo pases solo a nosotros tres y no lo tomes como una orden ni nada de eso chirola pero date cuenta que nosotros somos los users mas activos y no nos queremos arriegar dejanos como "admins" de este tema y nototros veremos a quien pasar gracias

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por cierto mi correo es [email protected] me lo mandas por favor gracias
Última edición por gianlox001 el Mié Jun 06, 2012 12:50 am, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Hermano Te apoyo , solo deberian de dar el trick para los que mas apoyan en esta pagina , bueno chirola revisa tus MPS te he pasado un trick Pruebalo Brothergianlox001 escribió: A ver chirola primeramente gracias segundo da las nuevas a apps a la gente que mas a aportado en el tema entra a los temas relacionados con el internet gratis claro peru y mira quien tiene mas seguimiento solo esas personas se merecen el internet gratis jeje yo tmbn me incluyogracias
djrockyflow
xiberclark
Y a mi
Somo los que tenemos mas actividad y mas aportes lo siento chicos pero nosotros nos esforzamos mas y aportamos mas cosas si quieren las apps nuevas esfuercense y busken otras apps que jalen gratis y les daremos los que nos van a modificar No soy egoista sino realista nosotros aportamos aca en el foro algunos veo por primera ves y veo que chirola ya les a pasado el primer link ya no lo pases solo a nosotros tres y no lo tomes como una orden ni nada de eso chirola pero date cuenta que nosotros somos los users mas activos y no nos queremos arriegar dejanos como "admins" de este tema y nototros veremos a quien pasar gracias![]()
-
- Argim Starter
ESTE ES MI CORREO CHIROLA... [email protected] OJO TENGO EL FAACENOOK DEL TAL JONATAN QUE LUCARABA CON EL OPERA MINI! LOGRE CONTACTARLO Y ME OFRECIO EL OPERA MINI CON EL TRICK A UN PRECIO ELEVEADO.. ESPERO TU RESPUESTA CHIROLA 

- RockyFlow
- Argimaniaco
Si lo reconoces aqui su nick oh algo ! Porfavor Avisar para no pasarle ningun trick ah ese tal jonatan Ok ,!veneno12345 escribió: ESTE ES MI CORREO CHIROLA... [email protected] OJO TENGO EL FAACENOOK DEL TAL JONATAN QUE LUCARABA CON EL OPERA MINI! LOGRE CONTACTARLO Y ME OFRECIO EL OPERA MINI CON EL TRICK A UN PRECIO ELEVEADO.. ESPERO TU RESPUESTA CHIROLA
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Será que público el trick de claro que descubrí? Y eso que soy de colombia, pero ya lo probaron y funcionó, todo es por investigar un poco, que dices djrockyflow, les pasó el trick?
- RockyFlow
- Argimaniaco
hermano ah esperar Que entre Chirola , Yo ya le mande un mp con un trick que si funciona que Ya lo probe , no hay que botar todos los tricks que tengamos en mano , Si no funciona el trick que le pase ah chirola , jeduar20 hermano yo le paso el nuevo Trick No te preocupes , si no que hay muchos sapos Si los pones por aqui , Como ese tal dr sony y un tal jonatan ! Porfavor Abstenerrse el poner los tricksjeduar20 escribió: Será que público el trick de claro que descubrí? Y eso que soy de colombia, pero ya lo probaron y funcionó, todo es por investigar un poco, que dices djrockyflow, les pasó el trick?
-
- Argim Starter
a ver ya di la unica lista a la que pueden pasar tricks o aplicaciones lean por favor
-
- Argim Starter
ESE TAL JONATAN LO TENGO AGREGADO EN FCAE.. EL ME PIDIO UN PAGO PARA QUE ME DE UN OPERA MODIFICADO... agreguenme a mi msn y les pasare su facebook... [email protected] a por cierto hay inetrnet freee via wap 

-
- Argim Starter
Hermano Chirola, yo tambien soy nuevo en el foro pero desde que entre estuve ayudando, incluso publique un proxy y tu muy cordialmente lo editastes, y tambien di formas de conseguir nuevos trick, si fueras tan amable de pasarme el trick o el java editado. Gracias a todos todos los hermanos por apoyar. te dejo mi correo [email protected]
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Hey descubrí 7 tricks de claro perú, pero falta que los prueben