hola arginianos aqui les dejo un videotutorial espero les sea de ayuda para que testeen y obtengan internet gratis
una recomendación no lo usen con saldo por que pueda ser que les quite, otra cosa muy importante no sean rajones que yo soy egoísta ya que como ustedes saben pues no hay métodos desde el 1ro de este año cerraron todos los métodos en cl4ro así que no sean como este hablador y que ya todos conocemos y dice ser buena honda pero miren como raja.. en fin solo dire que no me importa y seguiré compartiendo lo que se
Bueno aqui el video y no se olviden de los créditos :
bueno dani mas bien disculpa por este pequeño percanse pero ese user ya como que se la da de muy lengua larga y es mejor que tengan cuidado con esa clase de persona.. Saludos
wildercs escribió:
bueno dani mas bien disculpa por este pequeño percanse pero ese user ya como que se la da de muy lengua larga y es mejor que tengan cuidado con esa clase de persona.. Saludos
No pasa nada, era para aclarar. ¡Que tengas buenas noches!.
Jajaja parece que alguien no tomo sus vitaminas ... jhonatan ni lo conosco xd vendedor dice seguro es porque no lo ayudaron y comienza a blasfemiar triste ... buena con el aporte bro
hola q tales, ps gracias a StipxD q pudo informarte sobre estos comentarios de acusacion, pero ati estoy para defenderme, ps la verda jamas habia visto a ese user, y no entiendo por q me mete en un saco de vendedores, haci como tambien nombro a barios user q son reconocidos por tu gran conicimiento en esto, y porq comenta cosas q son falsas y q puede perjudicar a los user, ps al parecer el comentario da a dar o a entender q no tienes quien te brinde ayuda, ,la verda q yo me acuerde jamas e conversado co ese man, y no tiene los motivos suficientes para q opine de esa manera - saludos
Probado en un S3 mini 4.1.2 ROOT(Recien me anime por el FFIV), funciona lento (xq es free imagino 64kbs segun su pagina), aun asi ayuda en algun apuro. Se agradece el aporte ...Saludos.
Última edición por Leitonkj el Vie Abr 04, 2014 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Para quien por X motivos no puede acceder al market Google Play (como unos conocidos).. aqui les comparto el apk del programa por 4shared http://adf.ly/jISfE
NOTA: Recuerden es para Android y ROOT.
NOTA2: Lo comparto aqui porque no creo necesario crear un tema para esto.
Última edición por Leitonkj el Mié Abr 09, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.