[INFORMACIÓN] - Encontre el negocio de los chips choristar
- king.peruano
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[INFORMACIÓN] - Encontre el negocio de los chips choristar
Plan 99:
- 160 minutos a cualquier destino (claro, nextel y llamadas internacionales)
- 1600 min. a 6 duos
- 500 mensajes de texto
- 1 GB de internet
de regalo : 3 meses de facebook ilimitado sin que se consuman los megas que mensualmente te entregamos y 6 meses de RPM Ilimitado
por eso venden chip con internet ilimitado a 200 o mas soles piensen solo en lima y es asi o no
OPINEN
- 160 minutos a cualquier destino (claro, nextel y llamadas internacionales)
- 1600 min. a 6 duos
- 500 mensajes de texto
- 1 GB de internet
de regalo : 3 meses de facebook ilimitado sin que se consuman los megas que mensualmente te entregamos y 6 meses de RPM Ilimitado
por eso venden chip con internet ilimitado a 200 o mas soles piensen solo en lima y es asi o no
OPINEN
Última edición por Anonymous el Sab Oct 12, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total.
- ayorias26
- Argim Starter
Re:[INFORMACIÓN] - Encontre el negocio de los chips choristar
Y donde esta el internet ilimitado .tengo un conocido que adquirio el chip de interner ilimitado a 350 soles garantia un año. Y descarga mas de 25 gb al mes . La velocidad de 2mb Quisiera saber de ese plan
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Re:Re: [INFORMACIÓN] - Encontre el negocio de los chips choristar
Ayorias eso es para movistar? Los 350?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
- king.peruano
- Argim Starter
hermanos arginianos hay tbm varios promos no solo es esta hat tbm otro de tu puro internet ilimitado solo con el chip pero solo pa lima en lima en sus 5 oficinas hay esas promos en provincias nooo
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
y que hay con esa info?? jaja la idea aqui es no pagar nada por el internet... no entiendo a que quieres llegar con la venta de chips con internet ilimitados. . o acaso eres uno de los que estan vendiendo por eso tanto blabla acerca de este tema? ??
- kang!ex
- Argimaniaco
wao q abuso en Chile solo pagan como 12 soles mensulaes x el internet...q aprovechadores estos 

- Emperathor
- Argim Starter
- Contactar:
mi pana en su trabajo le dan un LG L9 con internet ilimitado para que tome nota de las lecturas de los medidores, tienen un software especial con el cual toman una fotografía de la lectura del medidor, luego la aplicación envía en tiempo real dicha foto al servidor de la compañía eléctrica.
Mi pana le dan ese celular 3 veces al mes pero en ese tiempo le saca el juego a su conexion ilimitada, claro eso esta prohibido en su empresa, utilizar el internet del mobil para otras cosas, pero mi amigo ha configurado el cel de tal forma que su empresa no se da cuenta que hace uso del trafico de datos fuera de su aplicacion.
Mi pana le dan ese celular 3 veces al mes pero en ese tiempo le saca el juego a su conexion ilimitada, claro eso esta prohibido en su empresa, utilizar el internet del mobil para otras cosas, pero mi amigo ha configurado el cel de tal forma que su empresa no se da cuenta que hace uso del trafico de datos fuera de su aplicacion.
- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
La cosa es aclarar Puntos sobre el supuesto chip de Internet Ilimitado .. ya ahora esos Vendedore ya casi estan dejando de lado los tricks ... y poniendose mas pilas comprando esos chips con planes altos y cobrar mucho mas por el diciendo q es ilimitado................
- king.peruano
- Argim Starter
wildercs escribió: y que hay con esa info?? jaja la idea aqui es no pagar nada por el internet... no entiendo a que quieres llegar con la venta de chips con internet ilimitados. . o acaso eres uno de los que estan vendiendo por eso tanto blabla acerca de este tema? ??
mira amigo wildercs yo solo informo yo no vendo esos chips deceo que la gente sepa de lo que en verdad son la cosas y no caiga como raton a su trampa dense cuenta y no comenten tonterias
- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
Muy cierto .........
............ Pero hay gente q solo sabe criticar las publicaciones .... q vamos a hacer ps ..... :
..........