[APORTE] - Posible trick para mejorar (Claro)
- paulhack968772291
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Posible trick para mejorar (Claro)
disculpen amigos esque no me entere de nada de lo q estaba pasando no tube tiempo esque me paso trabajando peroahoralago
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]en uc handler en proxy tipe http y en proxy server myhomepage/ y guardan en celus 3g cambian el http por real host
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]se me olvido funciona con perfil internet prueben y comenten tambien lo probe en opera pero carga solo la mitad.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]en uc handler en proxy tipe http y en proxy server myhomepage/ y guardan en celus 3g cambian el http por real host
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]se me olvido funciona con perfil internet prueben y comenten tambien lo probe en opera pero carga solo la mitad.
Última edición por paulhack968772291 el Dom Sep 16, 2012 1:04 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Jajaja Jeduar cuando eh sido egoista ? , No te acuerdas de mi ? Cuando eh sido egoistaJeduar20 escribió: Lo ayudare en cuanto pueda y con lo que sepa, le debo un favor y cuando me pida ayuda, trataré de ayudarlo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ah y sí hablamos de egoísta no olvides a djrockyflow que no quiere que publiquen los tricks

-
- Nuevo Usuario
ayudenme con un trick actualizado para claro peru porfavor
-
- Argim Starter
sigues juntando para comprarte tu cuenta premium o que? 

-
- Colaborador
- Contactar:
Hola, bighar. Cuando quieras dejar un enlace, no es necesario que lo dejes por medio de "adf.ly". No en todos los celulares funciona el conteo automático. Lo justo es dejar el link de donde sacaste dicha información.
El consejo se aplica para todos los usuarios, la verdad es que para muchos, los enlaces con el fin de ganar dinero, son molestos.
También, tratemos de no revivir un tema viejo. Si es necesario responder (tanto como queda advertido al responder un tema de total inactividad) creen un tema y que no este repetido o abierto recientemente.
Saludos.
El consejo se aplica para todos los usuarios, la verdad es que para muchos, los enlaces con el fin de ganar dinero, son molestos.
También, tratemos de no revivir un tema viejo. Si es necesario responder (tanto como queda advertido al responder un tema de total inactividad) creen un tema y que no este repetido o abierto recientemente.
Saludos.
-
- Argim Starter
Son 5 trics los que funcan en claro? ándale eso si es novedad. . . amigo PELLEJIN haber sueltate una. . .
- kang!ex
- Argimaniaco
pasame uno xfaaapelejin escribió: Para rpc no ise pruebas en prepago
- RockyFlow
- Argimaniaco
Cualquier trick que lo uses en RPC te funcionara, no en Prepago .
- kang!ex
- Argimaniaco
paq publicaste este trik aORA YA CAYO..paulhack968772291 escribió: amigo rockyflow en verdad la pagina solo es wap-claro-pe.ideasradio.mobi yo le agrege el resto porfa dile a chirola