en el menu de configuracion de element53 elijen la opción Network type y lo ponen en mobile. la conexión se estaviliza al. 100kangiex escribió:rychyt escribió: a ver una ayudita para los q no tienen el ele*^&&t53.pro apk si desean esconderlo dejo al criterio del admin. o moderador . http://
www.mediafire.com/download/vx381waohv12f79/
element53_full.apk
saludos
gracias justo lo necesitaba
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]oogrishh escribió: element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba). En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn. Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.
si sirve tu metodo...gracias..loq si esq no funka con todas las versiones de droidvpn solo con la 2.1m
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]oogrishh escribió:hola me consulta el trick para choro sigue funcionando? jeje ahora me cambie pa chorista hasta que encuentre uno para choro..wildercs escribió: ya lo prove pero no me coje el internet.. bno seria mejor probar con una apk parecida
si sirve al 100% prueba con esta version solo con esta vaaa http://www.4shared.com/android/LsONYpdd ... ngiex.html
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]oogrishh escribió: element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba). En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn. Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.
ecxplica mejor esto xfaaa
[APORTE] - Droidvpn full
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Droidvpn full
- kang!ex
- Argimaniaco
oogrishh escribió:en el menu de configuracion de element53 elijen la opción Network type y lo ponen en mobile. la conexión se estaviliza al. 100kangiex escribió:rychyt escribió: a ver una ayudita para los q no tienen el ele*^&&t53.pro apk si desean esconderlo dejo al criterio del admin. o moderador . http://
www.mediafire.com/download/vx381waohv12f79/
element53_full.apk
saludos
gracias justo lo necesitaba
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]oh nada se me desconecto... pfffoogrishh escribió: element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba). En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn. Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.
si sirve tu metodo...gracias..loq si esq no funka con todas las versiones de droidvpn solo con la 2.1m
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]oogrishh escribió: hola me consulta el trick para choro sigue funcionando? jeje ahora me cambie pa chorista hasta que encuentre uno para choro..
si sirve al 100% prueba con esta version solo con esta vaaa http://www.4shared.com/android/LsONYpdd ... ngiex.html
ecxplica mejor esto xfaaa
-
- Argim Starter
tienes que probar la verdad nose si come saldopxndo escribió: si uso el element53 no me comerá el saldo?
-
- Nuevo Usuario
waaaa aun me quedan 4 soles de saldooogrishh escribió:tienes que probar la verdad nose si come saldopxndo escribió: si uso el element53 no me comerá el saldo?

-
- Nuevo Usuario
me decargue laversion pro pero.no puedo ver el boton rojo en la version free si pero le doy conectar y le doy forzar al cierre al droidvpn y no pasa nada no puedo navegar alguien me podria ayudar por favor. mi version de android es 2.3.7. grqcias
- kang!ex
- Argimaniaco
ningun boton rojo primero tiene q ser el droid vpn 2.1m ojo no t confundas yaq otros son solo 2.1o u otros no son... bueno luegode descargartela lo configuras como dice el post arriiiiiiba... y listo te conectas y cdo es te conectas das el boton home paq se kede pegado y veras arribita q el icono esta azulitoforddark escribió: me decargue laversion pro pero.no puedo ver el boton rojo en la version free si pero le doy conectar y le doy forzar al cierre al droidvpn y no pasa nada no puedo navegar alguien me podria ayudar por favor. mi version de android es 2.3.7. grqcias
-
- Nuevo Usuario
me pasa lo mismo, no aparece el boton. supuse que seria por el tamaño de resolucion de pantalla, uso un LG p350.forddark escribió: me decargue laversion pro pero.no puedo ver el boton rojo en la version free si pero le doy conectar y le doy forzar al cierre al droidvpn y no pasa nada no puedo navegar alguien me podria ayudar por favor. mi version de android es 2.3.7. grqcias
que pena que no funcione

-
- Argim Starter
yo tengo 2.3.7 y jala normal. has lo siguiente. con el root esplorer ve a sistem/bin/y busca el archivo iconfi y router dale los permisos lo dejas presionado y click en permission y seleccionas todas ls casillas . y tambien cabe aclarar q droidvpn para que funcione tienes que apagar y prender el 3g . tambien en la misma ruta busca el archivo busybox y dale los permisospxndo escribió:me pasa lo mismo, no aparece el boton. supuse que seria por el tamaño de resolucion de pantalla, uso un LG p350.forddark escribió: me decargue laversion pro pero.no puedo ver el boton rojo en la version free si pero le doy conectar y le doy forzar al cierre al droidvpn y no pasa nada no puedo navegar alguien me podria ayudar por favor. mi version de android es 2.3.7. grqcias
que pena que no funcionela probé tanto en 2.3.7 y 4.0 custom rom en ninguna aparece
- kang!ex
- Argimaniaco
oogrishh escribió:yo tengo 2.3.7 y jala normal. has lo siguiente. con el root esplorer ve a sistem/bin/y busca el archivo iconfi y router dale los permisos lo dejas presionado y click en permission y seleccionas todas ls casillas . y tambien cabe aclarar q droidvpn para que funcione tienes que apagar y prender el 3g . tambien en la misma ruta busca el archivo busybox y dale los permisospxndo escribió:me pasa lo mismo, no aparece el boton. supuse que seria por el tamaño de resolucion de pantalla, uso un LG p350.forddark escribió: me decargue laversion pro pero.no puedo ver el boton rojo en la version free si pero le doy conectar y le doy forzar al cierre al droidvpn y no pasa nada no puedo navegar alguien me podria ayudar por favor. mi version de android es 2.3.7. grqcias
que pena que no funcionela probé tanto en 2.3.7 y 4.0 custom rom en ninguna aparece
Q dee salir un boon roj0??? q raro yo tenfo el droikvpn y el tunko...ise lq confi... y no aparece nasa d boton rojo ayudaaA nonq perfil se usa
-
- Argim Starter
hola te falta element53 en lo comentarios anterior ta el link de deacarga eso te estaviliza la conectiom ahi. te saale lo del botón rojokangiex escribió:oogrishh escribió:yo tengo 2.3.7 y jala normal. has lo siguiente. con el root esplorer ve a sistem/bin/y busca el archivo iconfi y router dale los permisos lo dejas presionado y click en permission y seleccionas todas ls casillas . y tambien cabe aclarar q droidvpn para que funcione tienes que apagar y prender el 3g . tambien en la misma ruta busca el archivo busybox y dale los permisospxndo escribió: me pasa lo mismo, no aparece el boton. supuse que seria por el tamaño de resolucion de pantalla, uso un LG p350.
Q dee salir un boon roj0??? q raro yo tenfo el droikvpn y el tunko...ise lq confi... y no aparece nasa d boton rojo ayudaaA nonq perfil se usa
- kang!ex
- Argimaniaco
oogrishh escribió:hola te falta element53 en lo comentarios anterior ta el link de deacarga eso te estaviliza la conectiom ahi. te saale lo del botón rojokangiex escribió:oogrishh escribió: yo tengo 2.3.7 y jala normal. has lo siguiente. con el root esplorer ve a sistem/bin/y busca el archivo iconfi y router dale los permisos lo dejas presionado y click en permission y seleccionas todas ls casillas . y tambien cabe aclarar q droidvpn para que funcione tienes que apagar y prender el 3g . tambien en la misma ruta busca el archivo busybox y dale los permisos
yo tngo el element53 pro ise loq dice el tuto aki pero nada igual no es fijo se deconecta solo me dura minutos.. aparte no se puede naegar ni conel opera ni el nativo solo me sire pa wasap pero tnpoko es fijo ni full
-
- Argim Starter
si abc se pone aasi reinicia y todo jala de nuebokangiex escribió:oogrishh escribió:hola te falta element53 en lo comentarios anterior ta el link de deacarga eso te estaviliza la conectiom ahi. te saale lo del botón rojokangiex escribió:
yo tngo el element53 pro ise loq dice el tuto aki pero nada igual no es fijo se deconecta solo me dura minutos.. aparte no se puede naegar ni conel opera ni el nativo solo me sire pa wasap pero tnpoko es fijo ni full