[APORTE] - Droidvpn full

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Droidvpn full

Mensaje por oogrishh »

kangiex escribió:
rychyt escribió: a ver una ayudita para los q no tienen el ele*^&&t53.pro apk  si desean esconderlo dejo al criterio del admin. o moderador . http://
www.mediafire.com/download/vx381waohv12f79/
element53_full.apk
saludos

gracias justo lo necesitaba
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
oogrishh escribió: element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba).  En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn.  Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.

si sirve tu metodo...gracias..loq si esq no funka con todas las versiones de droidvpn solo con la 2.1m

oogrishh escribió:
wildercs escribió: ya lo prove pero no me coje el internet.. bno seria mejor probar con una apk parecida
hola me consulta el trick para choro sigue funcionando? jeje ahora me cambie pa chorista hasta que encuentre uno para choro..

si sirve al 100% prueba con esta version solo con esta vaaa http://www.4shared.com/android/LsONYpdd ... ngiex.html
oogrishh escribió: element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba).  En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn.  Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.

ecxplica mejor esto xfaaa
en el menu de configuracion de element53 elijen la opción Network type y lo ponen en mobile. la conexión se estaviliza al. 100
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

oogrishh escribió:
kangiex escribió:
rychyt escribió: a ver una ayudita para los q no tienen el ele*^&&t53.pro apk  si desean esconderlo dejo al criterio del admin. o moderador . http://
www.mediafire.com/download/vx381waohv12f79/
element53_full.apk
saludos

gracias justo lo necesitaba
oogrishh escribió: element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba).  En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn.  Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.
oh nada se me desconecto... pfff :o

si sirve tu metodo...gracias..loq si esq no funka con todas las versiones de droidvpn solo con la 2.1m

oogrishh escribió: hola me consulta el trick para choro sigue funcionando? jeje ahora me cambie pa chorista hasta que encuentre uno para choro..

si sirve al 100% prueba con esta version solo con esta vaaa http://www.4shared.com/android/LsONYpdd ... ngiex.html
oogrishh escribió: element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba).  En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn.  Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.

ecxplica mejor esto xfaaa
en el menu de configuracion de element53 elijen la opción Network type y lo ponen en mobile. la conexión se estaviliza al. 100
pxndo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pxndo »

si uso el element53 no me comerá el saldo?
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

pxndo escribió: si uso el element53 no me comerá el saldo?
tienes que probar la verdad nose si come saldo
pxndo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pxndo »

oogrishh escribió:
pxndo escribió: si uso el element53 no me comerá el saldo?
tienes que probar la verdad nose si come saldo
waaaa aun me quedan 4 soles de saldo xDD! probaré con la fe a ver que ondas (Y)
forddark
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por forddark »

me decargue laversion pro pero.no puedo ver el boton rojo en la version free si pero le doy conectar y le doy forzar al cierre al droidvpn y no pasa nada no puedo navegar alguien me podria ayudar por favor. mi version de android es 2.3.7. grqcias
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

forddark escribió: me decargue laversion pro pero.no puedo ver el boton rojo en la version free si pero le doy conectar y le doy forzar al cierre al droidvpn y no pasa nada no puedo navegar alguien me podria ayudar por favor. mi version de android es 2.3.7. grqcias
ningun boton rojo primero tiene q ser el droid vpn 2.1m ojo no t confundas yaq otros son solo 2.1o u otros no son... bueno luegode descargartela lo configuras como dice el post arriiiiiiba... y listo te conectas y cdo es  te conectas das el boton home paq se kede pegado y veras arribita q el icono esta azulito
pxndo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pxndo »

forddark escribió: me decargue laversion pro pero.no puedo ver el boton rojo en la version free si pero le doy conectar y le doy forzar al cierre al droidvpn y no pasa nada no puedo navegar alguien me podria ayudar por favor. mi version de android es 2.3.7. grqcias
me pasa lo mismo, no aparece el boton. supuse que seria por el tamaño de resolucion de pantalla, uso un LG p350.
que pena que no funcione  :( la probé tanto en 2.3.7 y 4.0 custom rom en ninguna aparece
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

pxndo escribió:
me pasa lo mismo, no aparece el boton. supuse que seria por el tamaño de resolucion de pantalla, uso un LG p350.
que pena que no funcione  :( la probé tanto en 2.3.7 y 4.0 custom rom en ninguna aparece
yo tengo 2.3.7 y jala normal.  has lo siguiente. con el root esplorer ve a sistem/bin/y busca el archivo iconfi y router dale los permisos lo dejas presionado y click en permission y seleccionas todas ls casillas .  y tambien cabe aclarar q droidvpn para que funcione tienes que apagar y prender el 3g . tambien en la misma ruta busca el archivo busybox y dale los permisos
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

oogrishh escribió:
pxndo escribió:
yo tengo 2.3.7 y jala normal.  has lo siguiente. con el root esplorer ve a sistem/bin/y busca el archivo iconfi y router dale los permisos lo dejas presionado y click en permission y seleccionas todas ls casillas .  y tambien cabe aclarar q droidvpn para que funcione tienes que apagar y prender el 3g . tambien en la misma ruta busca el archivo busybox y dale los permisos

Q dee salir un boon roj0??? q raro yo tenfo el droikvpn y el tunko...ise lq confi... y no aparece nasa d boton rojo ayudaaA nonq perfil se usa
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

kangiex escribió:
oogrishh escribió:
pxndo escribió: me pasa lo mismo, no aparece el boton. supuse que seria por el tamaño de resolucion de pantalla, uso un LG p350.

Q dee salir un boon roj0??? q raro yo tenfo el droikvpn y el tunko...ise lq confi... y no aparece nasa d boton rojo ayudaaA nonq perfil se usa
hola te falta element53 en lo comentarios anterior ta el link de deacarga eso te estaviliza la conectiom ahi. te saale lo del botón rojo
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

oogrishh escribió:
kangiex escribió:
oogrishh escribió: yo tengo 2.3.7 y jala normal.  has lo siguiente. con el root esplorer ve a sistem/bin/y busca el archivo iconfi y router dale los permisos lo dejas presionado y click en permission y seleccionas todas ls casillas .  y tambien cabe aclarar q droidvpn para que funcione tienes que apagar y prender el 3g . tambien en la misma ruta busca el archivo busybox y dale los permisos

hola te falta element53 en lo comentarios anterior ta el link de deacarga eso te estaviliza la conectiom ahi. te saale lo del botón rojo

yo tngo el element53 pro ise loq dice el tuto aki pero nada igual no es fijo se  deconecta solo me dura minutos.. aparte no se puede naegar ni conel opera ni el nativo solo me sire pa wasap pero tnpoko es fijo ni full
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

kangiex escribió:
oogrishh escribió:
kangiex escribió:

yo tngo el element53 pro ise loq dice el tuto aki pero nada igual no es fijo se  deconecta solo me dura minutos.. aparte no se puede naegar ni conel opera ni el nativo solo me sire pa wasap pero tnpoko es fijo ni full
si abc se pone aasi reinicia y todo jala de nuebo
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

intentare otra ves  ;)
Responder