[APORTE] - Trick Movistar y Claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Trick Movistar y Claro
me ahuevan estos novatos que mas lo que comentan y no analizan
el dvpn seguira funcionando , no hay porque temer no usa ningun trick ,simplemente es un bug de movistar .

- kang!ex
- Argimaniaco
G98 escribió:pe.plugger.comSword23 escribió: que significa el p*.p**g*3.c**
explicame xfa esto para q sirve?? e un web proxy?? esplicame xfaaa
-
- Argimaniaco
Re:
Y precisamente es por eso que deben de temer, es un bug más que conocido por Movistar, así que cualquier resto será fixeadojlcdyy007 escribió: me ahuevan estos novatos que mas lo que comentan y no analizanel dvpn seguira funcionando , no hay porque temer no usa ningun trick ,simplemente es un bug de movistar .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- kang!ex
- Argimaniaco
Ayud xfa... conq apn se usa el dvpn paq sea gratis yaq yo lo uso con el perfil q ns d movisar internet y me conecta avees pero solo para sar wasap ..no entra a inter....xfa ayuda como ago paq sea mas estable y pueda navegar q apn pongo xfissccanom escribió: bien amigos amigos no se desesperen al parecer no pueden conectarse otros no entienden el apn en fin por favor ya no puedo seguir respondiendo para evitar el spam asi que sus problemas enviamelos por mp solo si tienen problemas con una parte ya que toda la informacion esta publicada que no sepan poner todo entonces ese si es un grave caso
- ElKreativO28
- Argimaniaco
kangiex escribió:Ayud xfa... conq apn se usa el dvpn paq sea gratis yaq yo lo uso con el perfil q ns d movisar internet y me conecta avees pero solo para sar wasap ..no entra a inter....xfa ayuda como ago paq sea mas estable y pueda navegar q apn pongo xfissccanom escribió: bien amigos amigos no se desesperen al parecer no pueden conectarse otros no entienden el apn en fin por favor ya no puedo seguir respondiendo para evitar el spam asi que sus problemas enviamelos por mp solo si tienen problemas con una parte ya que toda la informacion esta publicada que no sepan poner todo entonces ese si es un grave caso

trankii no desesperaiss
esta en el foro solo buscaloo
ps usa el tuto sobre el element53
- kang!ex
- Argimaniaco
eljairo007 escribió:kangiex escribió:Ayud xfa... conq apn se usa el dvpn paq sea gratis yaq yo lo uso con el perfil q ns d movisar internet y me conecta avees pero solo para sar wasap ..no entra a inter....xfa ayuda como ago paq sea mas estable y pueda navegar q apn pongo xfissccanom escribió: bien amigos amigos no se desesperen al parecer no pueden conectarse otros no entienden el apn en fin por favor ya no puedo seguir respondiendo para evitar el spam asi que sus problemas enviamelos por mp solo si tienen problemas con una parte ya que toda la informacion esta publicada que no sepan poner todo entonces ese si es un grave caso
trankii no desesperaiss
si hize eso del element53 y igual no puedo navegar ni con el nativo..ah otra cosa en el tuto d element 53 dice volver al boton verde nose aq se refiere.al boton home???
- ElKreativO28
- Argimaniaco
agregaisme y te suelto la sopakangiex escribió:eljairo007 escribió:kangiex escribió: Ayud xfa... conq apn se usa el dvpn paq sea gratis yaq yo lo uso con el perfil q ns d movisar internet y me conecta avees pero solo para sar wasap ..no entra a inter....xfa ayuda como ago paq sea mas estable y pueda navegar q apn pongo xfiss
trankii no desesperaiss
si hize eso del element53 y igual no puedo navegar ni con el nativo..ah otra cosa en el tuto d element 53 dice volver al boton verde nose aq se refiere.al boton home???