[APORTE] Droidvpn 2.1m
- kang!ex
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] Droidvpn 2.1m
bueno ya todos saben q si hay inter vomistar con droid vpn y las confis las encuentras aki facilisimo.. pero pocoss saben q solo sirve con la version 2.1m asi q para q se les sea mas facil...aki la tienen en descarga directa desde una pc y luego la pasan a su movil.. http://www.4shared.com/android/LsONYpdd ... ngiex.html
- kang!ex
- Argimaniaco
Re:[APORTE] Droidvpn 2.1m
edv4r escribió: novedad ?
PFFFFFFFFFFF para algunos novatos como yo si...no novedaD APORTE!

- kang!ex
- Argimaniaco
jajaja demorate un pokito pero no te ekivokes menso... www.facebook.com/kangiexjlcdyy007 escribió:novato no novata ... que palta hacerme pasar por mujer pero igual hueco es huecokangiex escribió:edv4r escribió: novedad ?
PFFFFFFFFFFF para algunos novatos como yo si...no novedaD APORTE!![]()
![]()
Última edición por Anonymous el Dom Sep 01, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Buenas noches...
Que falta de respeto a la chica. Elimino todo comentario inservible en este tema..
Moderen sus "respuestas" gente, y si no tienen nada concreto que responder entonces no se molesten en hacerlo, dejen que los demás participen de forma positiva siguiendo la temática del tema..
Saludos..
Que falta de respeto a la chica. Elimino todo comentario inservible en este tema..
Moderen sus "respuestas" gente, y si no tienen nada concreto que responder entonces no se molesten en hacerlo, dejen que los demás participen de forma positiva siguiendo la temática del tema..
Saludos..
-
- Argim Starter
moderador creo que usted todavia nose da cuenta de lo que pasa en realidad aqui ,si no lo sabe entonces abstengase a estar eliminando comentarios se supone que es un foro libre de opinion y se jode a los que se la quieren apegar de payasos ,yo que usted me cayo moderador 

-
- Colaborador
- Contactar:
Muy bonito..jlcdyy007 escribió: moderador creo que usted todavia nose da cuenta de lo que pasa en realidad aqui ,si no lo sabe entonces abstengase a estar eliminando comentarios se supone que es un foro libre de opinion y se jode a los que se la quieren apegar de payasos ,yo que usted me cayo moderador
"Reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.net:
1.- Las opiniones, ideas o respuestas de los miembros de este foro deben ser respetadas. No está permitido insultar, agredir y/o menospreciar a nada ni a nadie. El usuario que insulte a otro será acreedor de un BAN.
9.- No desviar el tema del post o "desvirtuar". Si se tiene una pregunta distinta a la tratada en el thread inicial, lo debido es abrir un tema nuevo. Esto ayuda y facilita la búsqueda de información en el foro."
Vos decís que es un foro libre de opinión, es libre siempre que no violen el reglamento. No es un foro bardo para asediar a los usuarios..
Muchos acusan del cambio de sexo, que se equivoque unas cuantas palabras como todos, no significa que lo sea. Si fuera así, yo estaría apuntando a una infinidad de vendedores y perfiles falsos en este foro.
Mantengamos el orden y sobre todo respeto. Yo pedí permiso a la administración para eliminar comentarios que desvirtúen los temas, comentarios fuera de sentido, inadmisible, etc. Y hago bien, por que mantengo mi labor.. Si tienen algo que demostrar, spam, perfil falso, comerciante, etc. Háganlo con la opción reportar, que para eso esta.
Saludos..
Última edición por Anonymous el Lun Sep 02, 2013 1:49 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
esta version tiene http proxy?? por q creo q le quitaron esta opcion con una actualizacion y esa no funciona con un trick y si no es asi buen aporte
- Sam D Jordan
- Argim Starter
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
si pz la velocidad es muy mala pero yo en cl4ro puedo ver mis series favoritas.. pero no 100pre los domingos la velocidad es pecima ni whatsapp corre
- daniel_29
- Argim Starter
- Contactar:
hola alguien que me ayude a configurar correctamente el droidvpn para Claro Peru lo hice funcionar pero me consume saldo, ayudenme please.
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Este tema ya esta posteado... -_- Yo ya postie el droid Vpn con imágenes todavía. .. -_-
- kang!ex
- Argimaniaco
Usalo solo cuando no tengas saldo..si si se te va..daniel_29 escribió: hola alguien que me ayude a configurar correctamente el droidvpn para Claro Peru lo hice funcionar pero me consume saldo, ayudenme please.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
postiaste las imagenes nomas amigo..pero no diste el archivo Droidvpn 2.1m habria q descargarflo de Playstore ai esta directo xxDJhonHS escribió: Este tema ya esta posteado... -_- Yo ya postie el droid Vpn con imágenes todavía. .. -_-