bueno amigos hoy comparti 2 trick uno de rovistar y otro de charon (el segundo es con saldo)
ahora les ayudare a conectarse por rovistar aca una imagen de la hora
pregunteme sobre los problemas que tengan las configuraciones estan en el anterior post aca solo preguntas de los problemas y les enviare por mp las soluciones para evitar spam.. espero no cometer ninguna falta al foro y espero servir como ejemplo para ayudarnos todos sin discriminar a nadie
Última edición por ccanom el Dom Ago 04, 2013 4:42 am, editado 1 vez en total.
q tal man ps se agradese mucho tus aportes pero
el problema es q es muy inestable se corta a largo tiempo y es lento
hay alguna solusion para eso o es haci el proceso de funcionamiento por default
y sobre en la imagen esos aplicaciones q tienes nose si seran aplicaciones pero hay 2 q dicen
trafico de datos y el otro internet kreo q son esos
dan y sirben para el buen funcionamiento para el droidvpn
espero tu respuesta grax
el mobile care es un aplicacion para optimizar el android ademas de eliminar las aplicaciones de segundo plano y lo que se usan automaticamente
el 3g watchdog es un contador de datos te dicen cuantos mb vas consumiendo
pero si quieres optimizar el droidvpn te recomiendo usar el mobile care y eliminar las aplicaciones de segundo plano junto con la aplicacion llamada internet booster esos 2 uso para navegar y me da normal el internet saludos
a tambien recuerda cambiar el puerto TCP aveces le da mejor el 80 o 8080 o 9200 en diferentes lugares del pais o asi me comentaron
ayudaa como configuro mi droivpn? ya intent y no puedo echenme la mano si..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ccanom escribió:
bueno amigos hoy comparti 2 trick uno de rovistar y otro de charon (el segundo es con saldo)
ahora les ayudare a conectarse por rovistar aca una imagen de la hora
pregunteme sobre los problemas que tengan las configuraciones estan en el anterior post aca solo preguntas de los problemas y les enviare por mp las soluciones para evitar spam.. espero no cometer ninguna falta al foro y espero servir como ejemplo para ayudarnos todos sin discriminar a nadie
hola,,,gracias estube leyendo tus post... dime q version es el droidvpn?? y bueno si necesito crear un apn para poder conectarme con el droid?? esa confi q diste de movitar es un opera handler verdad??
Última edición por kang!ex el Dom Sep 01, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total.