[APORTE] - As funcionar Uc browser apk
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re:[APORTE] - As funcionar Uc browser apk
para ver videos yo uso el dolphin browser handler.. y agrego un proxy al trick me va de lujo.. lo de mako es k los videos los reproduce lentos.. osea demora en cargar.. saludos...
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
alguien podría decirme como uso ese trick que dicen? donde lo pongo en proxi server, frontqueri etc etc. . .
-
- Argim Starter
saludos Wildercs... en cuestion de trick + proxy llevo ya muchas pruebas fallidas en cklaro con saldo, se consume tooodo mi saldo... ahora con esta aplicacion dices quewildercs escribió: para ver videos yo uso el dolphin browser handler.. y agrego un proxy al trick me va de lujo.. lo de mako es k los videos los reproduce lentos.. osea demora en cargar.. saludos...
logras reproducir videos si agregas un proxy al trick... la pregunta seria: ¿se puede tambien en movistar con ese (trick testamento) si le agregas un proxy?...
o con un trick mas corto....
lo pones en frontquery o proxy server?
gracias por aclarar mis dudas

- ElKreativO28
- Argimaniaco
ps aver si nos pasar el proxy porfa para ver mis videos educativosFIGURETY escribió:saludos Wildercs... en cuestion de trick + proxy llevo ya muchas pruebas fallidas en cklaro con saldo, se consume tooodo mi saldo... ahora con esta aplicacion dices quewildercs escribió: para ver videos yo uso el dolphin browser handler.. y agrego un proxy al trick me va de lujo.. lo de mako es k los videos los reproduce lentos.. osea demora en cargar.. saludos...
logras reproducir videos si agregas un proxy al trick... la pregunta seria: ¿se puede tambien en movistar con ese (trick testamento) si le agregas un proxy?...
o con un trick mas corto....
lo pones en frontquery o proxy server?
gracias por aclarar mis dudas
![]()
- ElKreativO28
- Argimaniaco
ps lo malo q hay muchos y no se save cuales son los q estan activos y funcandodefree escribió: cual es ese proxy???
jutsu de invocacion "Wildercs" suelta la sopa
Última edición por ElKreativO28 el Jue Ago 29, 2013 3:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
amigos yo hice funcionar al uc pero x solo 10 min luego me salia el mensaje de mov.. una consulta los proxys en donde se ponen . ?
-
- Argim Starter
perdon que me meta aca jeje, probe el ucweb handler con claro chile y me funciono, pero no del total, o sea entra a facebook , pero no a youtube ni google, entra a argim, pero no puedo entrar al foro wap :/
quizas sera problema de la apk
quizas sera problema de la apk
-
- Argim Starter
lo mismo pienso yo
algunas aplicaciones d dzebb estan con error. ..
-
- Argim Starter
debe serlo, volvi a probar el ucweb pero ahora con movistar, eso si con saldo, no use trick ni nada, solo el saldo que cuento, pero pasa lo mismo, no entra a youtube ni google, al resto ningun problemaedv4r escribió: lo mismo pienso yo
- ElKreativO28
- Argimaniaco
ps al igual q tu pero yo use el ucbrowser sin trick con el droid activado y ps si agarra los videossEl Chileno escribió:debe serlo, volvi a probar el ucweb pero ahora con movistar, eso si con saldo, no use trick ni nada, solo el saldo que cuento, pero pasa lo mismo, no entra a youtube ni google, al resto ningun problemaedv4r escribió: lo mismo pienso yo
tambiern probe con el trick ya q ala hora de darle en reproduccion de video ps me manda a el reproductor del cel y me aparece un cuadro diciendomo " video no soprtadoo
ps vuelvo hacer lo mismo.pero antres de darle en play activo el droid y le doy play y sy agarra el videoo
'ojo q ami si me agarra facebook,youtube etc etc...
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
bueno yo no publico ni doy proxy por motivos personales y porahora solo tengo un proxy para cer videos.. si lo publico = lo tumban... prefiero tenerlo solo para mi. en cuanto consiga otro alli les dire cual es.. y bueno con respecto s movi ni idea ese trick es muy largo y no creo que funcione busquen uno mas corto..
-
- Argim Starter
bueno, gracias de todas maneras wildrecs, buscare uno mas corto (espero encontrarlo) saludos....wildercs escribió: bueno yo no publico ni doy proxy por motivos personales y porahora solo tengo un proxy para cer videos.. si lo publico = lo tumban... prefiero tenerlo solo para mi. en cuanto consiga otro alli les dire cual es.. y bueno con respecto s movi ni idea ese trick es muy largo y no creo que funcione busquen uno mas corto..
PD: si me pudieras ayudar con la configuracion de clharo con saldo estaria muy agradecido.... ya que por ningun modo me conecta