hola ... ...eh un pata pone Internet gratis .. instala opera y los configura...o configura apn del celular .....luego de aver instalado el opera apk ..pues lo borra ....y ya no tengo el archivo apk........pues yo me anime a rootear mi celular estuve averiguando como hacerlo me tomo dos semanas para sacarle provecho...y pues ya soy superusuario con todas sus VENTAJAS ....pues al GRANO.. instale el
root uninstaller...pues ya tengo todos las aplicaciones en apk( me los arroja en una carpeta con el mismo nombre ..las del play store q ya las tengo instalasdas)....me di con la sorpresa de tener el opera del que el pata habia borrado...se llama opera by ghondar ....

....y pues su configuracion del apn en mi cel ya vencio..y pues no entra ........se me fue el 31 de julio del 2013 ya para el viernes 1 de agosto ya no entraba ...................

...necesito alguien que me pueda ayudar el la configuracion del apn ...el nuevo proxi para reemplazarlo .......y asi lograr entrar a internet mediante dicho opera........gracias ..se agradese..