Haber quien lo probo que confirme si le sirve o no
yo lo probe y nada , lo probe con ucbrowser y mini , y nada no coje ,no agarra ni con opera, en el navegador stock, si agarro la ip 10.10.116.14:8080...
Solo salio la pagina de movistar con varios links, pero ninguno agarro,
Lo que hice fue crear un apn con los datos que dejaste, tal cual , proxy y port.. y nada
Quien pudo acceder a internet , con estos datos
PD: Con el trick que tengo de movistar, de vez en cuando si abro youtube e intento reproducir videos, se abre la aplicacion youtube , y reproduce como si tubiera saldo, cosa que no tengo....
Con videos de 3-6 m , la velocidad que carga es increible.... pero como dije , son contadas las veces que reproduce , a quien mas le pasa ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y raro ,ahora sucedio lo mismo , se abrio hotmail y a veces puedo ver notificaciones y esas cosas ,ahora estoy reproduciendo youtube.... pareciera que falla algo con su conexion , me regala unos cuantos megas ns, solo cuando tengo el 3g activado
[APORTE] - Una Gran ayuda para que saquen el trick Movistar
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Una Gran ayuda para que saquen el trick Movistar
tu mismo te respondes, el problema esta en el tipo de conexión que usas y mejor es el H+ que el H (3g conectado)

-
- Nuevo Usuario
POR gente como este rcdsm es que los de movistar an cerrado los trick en otra te cllas y lo haces por pribado
- radicalxxd
- Nuevo Usuario
Amigo siquiera te diste la amabilidad de leer el titulo y el temacivilwwww escribió: POR gente como este rcdsm es que los de movistar an cerrado los trick en otra te cllas y lo haces por pribado
Bien claro dice "Una Gran ayuda para que saquen el trick movistar Peru"
Me da la impresión que solo quieres ganar mensajes o estas amargo porque cayo el trick
y tus clientes te están reclamando

- RockyFlow
- Argimaniaco
Que se puede esperar de un usuario de 2 mensajes ?
- defree
- Argim Starter
hay que tener cuidadoRockyFlow escribió: Que se puede esperar de un usuario de 2 mensajes ?