[CONSULTA] - Internet Gratis en Módem 3G (Claro)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
chriiz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Internet Gratis en Módem 3G (Claro)

Mensaje por chriiz »

Amigos les escribo siendo consciente que recibiré muchas criticas... pero la necesidad de navegar ya que no me encuentro en casa me lleva a pedir su ayuda...

si alguien pudiera ayudarme con algún método para tener Internet free en mi laptop cuento con un módem huawei en MOVISTAR y un modem SONY ERICSSON en CLARO.

si me vas a decir vendedor... creo que no me afecta porque en este foro asi se le llama a los nuevos... y algunos de este foro me han agregado al facebook y saben que no lo soy y toda info que tengo se las comparto... porque se que todo da vuelta...

ahora me despido... agradeciéndolos de ante mano... espero me puedan ayudar...  u.u u.u u.u
Última edición por movimientourbano el Mié Jul 31, 2013 11:16 am, editado 1 vez en total.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[CONSULTA] - Internet Gratis en Módem 3G (Claro)

Mensaje por Jerpator »

Envíame un mp para conversar
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

chriiz escribió: Amigos les escribo siendo consciente que recibiré muchas criticas... pero la necesidad de navegar ya que no me encuentro en casa me lleva a pedir su ayuda...

si alguien pudiera ayudarme con algún método para tener Internet free en mi laptop cuento con un módem huawei en MOVISTAR y un modem SONY ERICSSON en CLARO.

si me vas a decir vendedor... creo que no me afecta porque en este foro asi se le llama a los nuevos... y algunos de este foro me han agregado al facebook y saben que no lo soy y toda info que tengo se las comparto... porque se que todo da vuelta...

ahora me despido... agradeciéndolos de ante mano... espero me puedan ayudar...  u.u u.u u.u
Pero porque no creas este tema en el foro Otras empresas? Esto es Claro Argentina.
pecsa12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pecsa12 »

A mi tamb me podrian ayudar con un trick ,cualquiera que sea ,tengo modem liberado ,y tengo un chip de movistar y otro de claro, solo me falta el trick , si piensan que soy vendedor o algo , para que no duden les puedo pasar mi fb por mp,gracias de antemano.
ismael_kpo13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ismael_kpo13 »

"VENDEDORES" O NO ESTA ES LA PARTE DE ARGENTINA IGUAL AHÍ HAY MUCHOS TRICKS QUE PASO CHIROOLA18 PARA MOVISTAR Y CLARO, TODOS ME FUNCIONAN BIEN
chriiz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chriiz »

Desde ya pido disculpas si no es el lugar adecuado y solicito a algun moderador que lo translade a donde corresponda...

y espero que alguien me pueda ayudar...  saludos
Responder