[PEDIDO PARA CHIROLA] - Opera modificado con trick para claro en android
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PEDIDO PARA CHIROLA] - Opera modificado con trick para claro en android
Muchos novatos, q supuestamente se hacen llamar usuarios antiguos (vendedores)... Si son antiguos deberian de saber q esos pedidos se hacen via MP, el foro solo se ha hecho para compartir sabiduria.
-
- Nuevo Usuario
bueno encontre estre trick reciente mente y se los quise compartir aun no lo pruebo es para claro .....
BackQuery;?amx.wapshop.gameloft.com
Marcas remov Port
Proxy Type:Host
Proxy Server:http://tele2ru-cust.opera-mini.net:80/
si alguien le funka diganmelo ....---- suerte peru

BackQuery;?amx.wapshop.gameloft.com
Marcas remov Port
Proxy Type:Host
Proxy Server:http://tele2ru-cust.opera-mini.net:80/
si alguien le funka diganmelo ....---- suerte peru

- Sam D Jordan
- Argim Starter
saben ya no quiero nada de ustedes okas ya me canse de estar mendigando mmm oye kyhyun o como te llames yo ya pedi por mp y nadie me responde... el unico que me ayudo fue chirola aunke no me funko pero me ayudo y lo mismo con ejota el tmb me ayudo con algunos tricks mmm y chamo a ese men le debo la vida .... yo se prk le debo la vida ... asi que ya no pongan mas comentarios en este tema .... okaz ya no quiero nada...me di cuenta de que nadie comparte ni con sabiduria como dices tu... los unicos que me ayudaron fueron a los mencionados anteriormen aaa y jadiel.... esa pagina que te dije que se podia usar como trick me funko jadiel... nunca me respondistes a los otros mp .. pero no importa ya me consegui un trick... y gracias por leer este comentario 
aaaa y no soy vendedor si es que eso querias saber...yo no dejo oculto mi facebook ni mi correo electronico como otros
antes de decir vendedor a uno investiga siiii...

aaaa y no soy vendedor si es que eso querias saber...yo no dejo oculto mi facebook ni mi correo electronico como otros

Última edición por Anonymous el Dom Jul 07, 2013 9:53 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Es el apn modifikado lo dmas es igual