[AYUDA] - Internet gratis perú

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
Magpie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Internet gratis perú

Mensaje por Magpie »

Bueno soy nuevo aca, ante todo me presento con uds :D
y pues para lo que necesito ayuda es la siguiente, he estado revisando el foro y hay configuraciones de todo tipo, y aplicaciones de opera que dicen q son gratis.. he descargado una que dice Opera mini 4 hanlder, pero al instalar me sale error.. Mi cel es un Sony Ericsson C510a, y cuando aplico alguna de las configuraciones, no me sale la casilla APN o esas cosas para rellenar, mi configuracion es diferente.. mi cel acepta java.. pero  aplicando esas configs no tengo internet libre, consulte a alguien pero me dijo que me cobraba 30 soles por mandarme la config y aplicacion, pero antes de eso quisiera saber si alguien me puede enseñar como y ademas que me brinde esa aplicacion o configuracion
Les agradecere a los que me apoyen, sobre todo que me den la config pa mi modelo de celular ya que en las que vi hay cosas que el mio no tiene..
Saludos y Gracias :P
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Internet gratis perú

Mensaje por paulhack968772291 »

hermano estoy buscando algun trick tambien,creo q solo te queda comprarlo ala persona q te esta ofreciendo estos servicios,porq creo q la mayoria y me incluyo no tiene internet gratis en claro,saludos y bendiciones.
charlyezus
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Internet gratis perú

Mensaje por charlyezus »

Si bro comprale la confi y te ayudamos ha editar aplicaciones ya que nosotros tbm estamos en busqueda de confis pero no la venden y si ha te la quieren vender aprovecha :)
Responder