[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)
chirola hazte una para java 

- nazaux
- Nuevo Usuario
Re:[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)
No esta firmado amigo solo eso te hace falta ya que e modificado algunos operas los firmo pero en algunos android no funciona y otro si. Me gustaría saber si hay una forma universal de firmar las apk. ya que tu tienes el mismo problema se te agradece la ayuda
-
- Argim Starter
hola chirola tengo un mini xperia 10 y e buscado pero no encuentro un opera mini handler en formato .apk xq el xperia es plataforma android talvez me podes ayudar necesito uno soy de nicaragua usando movistar con el perfil mms en el nativo yo puedo navegar en el nativo con los tricks pero no puedo con el opera ayudame a configurarlo.....xfa!
-
- Argim Starter
k talamio chirola noc si puedes hacer andar un ebuddy handler (java) man o editado para claro peru saludos y gracias
-
- Nuevo Usuario
hola amigo no funciona lo estoy usando con perfil datos.
pero de todos modos gracias.
porfa ayuda para Peru ya q los tricks antiguos ya no funcionan.
de antemano muchas gracias y saludos desde Perú
pero de todos modos gracias.
porfa ayuda para Peru ya q los tricks antiguos ya no funcionan.
de antemano muchas gracias y saludos desde Perú
-
- Argimaniaco
dste apk y todos los que estan editados por chirola estan firmados ya que el lo hace desde el cel ahora lo que tu dices no tiene pies ni sandaliasnazaux escribió: No esta firmado amigo solo eso te hace falta ya que e modificado algunos operas los firmo pero en algunos android no funciona y otro si. Me gustaría saber si hay una forma universal de firmar las apk. ya que tu tienes el mismo problema se te agradece la ayuda

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
hay varios operas handler del sir handler solo que por vago no los encuentras mira te digo uno para que lo busques en google se llama opera mi 7.0 next handler es el ulto editado por elronald78 escribió: hola chirola tengo un mini xperia 10 y e buscado pero no encuentro un opera mini handler en formato .apk xq el xperia es plataforma android talvez me podes ayudar necesito uno soy de nicaragua usando movistar con el perfil mms en el nativo yo puedo navegar en el nativo con los tricks pero no puedo con el opera ayudame a configurarlo.....xfa!
Última edición por Ghondar el Dom Dic 09, 2012 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
no me funciono o talvez uso mal la conf de datos.. a alguien el funciono?