Nuevo grupo de trick para Claro Octubre solo gente de confianza
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Nuevo grupo de trick para Claro Octubre solo gente de confianza
lol, tu porquería de iPhone no tiene como competir con mi HTC ONE X que utiliza Android 4.1. Ni asumiendo que tienes el iPhone 5, podrías decir alguna ventaja que tenga tu teléfono sobre el mio. Mejor te callas porque estás hablando piedras bro.
-
- Argimaniaco
jajajaja mas claro no haz podido se broTonightsSong escribió: lol, tu porquería de iPhone no tiene como competir con mi HTC ONE X que utiliza Android 4.1. Ni asumiendo que tienes el iPhone 5, podrías decir alguna ventaja que tenga tu teléfono sobre el mio. Mejor te callas porque estás hablando piedras bro.

PD. Jazz1920 yo y muchas personar de la comunidad estan esperando tu aporte del opera mini.ipa editado

-
- Nuevo Usuario
Ya dijeron todo sobre Android e Ios ¿qué sigue luego? Bueno soy nuevo en este foro, en realidad ando buscando información sobre vpn de todo tipo y sobrepasar los problemas de bloqueos de puerto de Claro para que estos vpn puedan funcionar, el servicio de tunneling ipv6 mediante vpn es "inestable" y trato de darle solución. Leo este post y veo discusiones. Espero logren solucionar cualquier tipo de impase. Saludos.
P.D.: He leído muchos post aquí y muchos hablan de Omar. Ya deberían haberle creado un foro especial a él para que expresen su sentimiento hacía él. 0;)
P.D.: He leído muchos post aquí y muchos hablan de Omar. Ya deberían haberle creado un foro especial a él para que expresen su sentimiento hacía él. 0;)
-
- Argimaniaco
jajaja si ps ese tal omar aca se a vuelto famosito... por otro lao eso drl vpn es muy inestable en la actualidad es mejor editar aplicaciones se java symbian o android, es por eso que comenzo esta discusion ya que el uruario de mas arriva que utiliza ios dice que si se puede, yp le dije que posteara un .ipa editado pr el pero al parecer se hiz humo el weyzefriduo escribió: Ya dijeron todo sobre Android e Ios ¿qué sigue luego? Bueno soy nuevo en este foro, en realidad ando buscando información sobre vpn de todo tipo y sobrepasar los problemas de bloqueos de puerto de Claro para que estos vpn puedan funcionar, el servicio de tunneling ipv6 mediante vpn es "inestable" y trato de darle solución. Leo este post y veo discusiones. Espero logren solucionar cualquier tipo de impase. Saludos.

- remay14
- Nuevo Usuario
Y NO INCLUYEN AL GRAN REMAY14 EN SUS PLANES? YO AYUDE A kyuhyun EN SUS INICIOS YO TENGO AÑOS EN ESTO SOLO QUE NO ENTRO A ESTA PAGINA XD TENGO MI PROPIA WAP SALUDOS INCLUYANME MANDEME CUALQUIER MP.. YO TAMBIEN TENGO INTER FREE Y SIGO BUSKANDO METODOS CON kyuhyundanielpro escribió: Amigos ya estamos creando nuestro propio GRUPO :)![]()
![]()
![]()
![]()
no ingresaran nadie de esta lista si me equivoque con alguien hagamelo saber gracias
DjRockyFlow
j0hans
Eduar9898
jerpator
gianlox001
POL953730932
kyuhyun
andres124
xiberclark
rsalazar
thejava
cazador2022