Jeduar20 escribió:
Y ya hicieron el grupo en facebook?
que fue causita ya no tiene inter gratis en sus celulares aja encima hacen chat pa eso jjaja , ahora pe , me dejaran vender tranquilo ,
una llamada al 123 me basto , jajaja ya no les funciona ,
jaja pobre sonso das pena el trick aun funciona, solo necesitaba algunas modificaciones, lol si no preguntate como estamos conectados? y no hables payasadas, a ti ni tu madre te hace caso y te van a hacer caso los de claro jaja, tranki aun podras vender y ganar para que te fumes unos cuantos porros d marihuana...espera!! q idioteces hablo, tu nunca en tu m@ldita vida podras comprarla, a las justas tienes para tu terocal jaja, asi q largate, deja d joder y quitate d una vez la arena de la vagin@ maldito zarrapastroso ok.
salu2
ESTOS PATAS ME QUEMANN
ESO ES TU MEJOR INSULTO,
Z.CLARO QUE ME ALAS LOL ESE METODO MAS ANTICUCHO , HOY VENDI 2 INTER GRATIS PAPI EN MALVINAS CITY YA SAEN LES TENOG NOVEDADES
vaguin mira no es mi culpa q seas un ignorante de mierd@ q fue por las webas al colegio y a la uni, babosonso el trick aun funciona, añadiendole algo mas(q no te dire) y la navegacion otra vez es libre ok tarado, asi q investiga polluelo y luego hablamos ratero de metodos(segun el tiene metodo suyos jaja) mediocre.
badboy24 escribió:
vaguin mira no es mi culpa q seas un ignorante de mierd@ q fue por las webas al colegio y a la uni, babosonso el trick aun funciona, añadiendole algo mas(q no te dire) y la navegacion otra vez es libre ok tarado, asi q investiga polluelo y luego hablamos ratero de metodos(segun el tiene metodo suyos jaja) mediocre.
papi porque eres rebelde , demorate en hablar
YA SAEN TOY EN EL PUESTO 26 40 SOLES INTER TOTAL CLARO MOVISTAR
jajaja este tipo me da risa dice que esta en el puesto 26 de q ?? haber expresate bien pues lerdo 26 de q ?? malvinas se divide en varias secciones A,B,C,D,E,F,G.....ETC SI ES VERDAD PA DARTE UNA VISITA ..X ESO LARES ..ADEMAS ALLA LO VENDEN A 15 SOLES .PERO SI TE VEEN LA CARA DE WEVON TE LO VENDEN A 40 PARECE QUE TE LO VENDIERON A 40 SOLES X ESO QUIERES VENDER ASI JAJA MAS FLORO NO PUEDES SER ..
TIPOS COMO ESTE HAY QUE SABER TRATAR ,, CUANDO LO INSULTAN ES CUANDO ES MAS LE GUSTA ..XQ ESTA ACOSTUMBRADO .. PARECE QUE DE NIÑO LO TRATARON MAL Y LE PARECE NORMAL .. ASI Q .. YA SABES DC SONY ..DI LA LETRA Y EL NUMERO PA IR Y SALUDARTE CON UNOS AMIGOS DE VERDE .. JEJE
danielpro escribió:
yo lo tengo en claro full pero no tengo el opera haver si nos ayudamos entre nosotros
ptmre este novato , si quieres que te ayuden primero comenta y pon tu metodo pe ! Gil no vengas a dartela de vivo y no pones nada , solo dices que quieres que te pasen primero el truco de nosotros y despues el tuyo , Mongolon de mela .
causa on tu cara de pavito , te la pegas de sabelon soms, si hay internet gratis claro /chomivistas jajaja su z.claro jajajaj ya saen LES TENGO NOVEDADES
JAJAAJ Oeee mark frank eres un tremendo CARACOL CTMRE , y te lodigo en tu cara si quieres , Ctmre cuando quieras . NO ME LA PEGO DE SABELON , SE MUCHO MAS QEU TU COCHINO Y PUTO CONOCIMIENTO DARIA PARA MAS !
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
danielpro escribió:
RockyFlow escribió:
danielpro escribió:
yo lo tengo en claro full pero no tengo el opera haver si nos ayudamos entre nosotros
ptmre este novato , si quieres que te ayuden primero comenta y pon tu metodo pe ! Gil no vengas a dartela de vivo y no pones nada , solo dices que quieres que te pasen primero el truco de nosotros y despues el tuyo , Mongolon de mela .
En ningun momento te estoy insultando animal yo paso mi truco a las personas que yo crea que son de confianza a ti NUNCA TE PASARE NADA ASI TE JALES DE LOS PELOS PORQUE SIMPLEMENTE NO QUIERO
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si busco la de claro java es para un k310a nada maz la config de vpn no sirve para equipos java espero lo entiendas
JAJAJAJAJ QUE HABLAS RAJAO ? Truco tuyo ? JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ ME DAS RISA OE TONTO ! , Jalarme de los Pelos ? JAJAJAJ OE te doy Nuevos metodos para que vendas siq ueires oe CARACOL , tENGO METODOS EN CANTIDAD , asi como muchos de aqui saben JAJAJA DAS RISA , k310 ? JAJAJA metele JAVA PE GIL APRENDE !
Última edición por Anonymous el Lun Oct 08, 2012 7:26 pm, editado 1 vez en total.
XxyOnaxX escribió:
jajaja este tipo me da risa dice que esta en el puesto 26 de q ?? haber expresate bien pues lerdo 26 de q ?? malvinas se divide en varias secciones A,B,C,D,E,F,G.....ETC SI ES VERDAD PA DARTE UNA VISITA ..X ESO LARES ..ADEMAS ALLA LO VENDEN A 15 SOLES .PERO SI TE VEEN LA CARA DE WEVON TE LO VENDEN A 40 PARECE QUE TE LO VENDIERON A 40 SOLES X ESO QUIERES VENDER ASI JAJA MAS FLORO NO PUEDES SER ..
TIPOS COMO ESTE HAY QUE SABER TRATAR ,, CUANDO LO INSULTAN ES CUANDO ES MAS LE GUSTA ..XQ ESTA ACOSTUMBRADO .. PARECE QUE DE NIÑO LO TRATARON MAL Y LE PARECE NORMAL .. ASI Q .. YA SABES DC SONY ..DI LA LETRA Y EL NUMERO PA IR Y SALUDARTE CON UNOS AMIGOS DE VERDE .. JEJE
QUE PAZA VIEJO TIENES PROBLEMAS DIMELO , VEN VISITAME , Y NO ME TRABAJES QUE TE VUELO CAOSA PONTE MOSKA
NO ME LOKEES , OK PAPI TU SAVEZZ COSA SERIA
RockyFlow escribió:
dc sony escribió:
RockyFlow escribió:
causa on tu cara de pavito , te la pegas de sabelon soms, si hay internet gratis claro /chomivistas jajaja su z.claro jajajaj ya saen LES TENGO NOVEDADES
JAJAAJ Oeee mark frank eres un tremendo CARACOL CTMRE , y te lodigo en tu cara si quieres , Ctmre cuando quieras . NO ME LA PEGO DE SABELON , SE MUCHO MAS QEU TU COCHINO Y pu** CONOCIMIENTO DARIA PARA MAS !
danielpro escribió:
RockyFlow escribió:
En ningun momento te estoy insultando animal yo paso mi truco a las personas que yo crea que son de confianza a ti NUNCA TE PASARE NADA ASI TE JALES DE LOS PELOS PORQUE SIMPLEMENTE NO QUIERO
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si busco la de claro java es para un k310a nada maz la config de vpn no sirve para equipos java espero lo entiendas
JAJAJAJAJ QUE HABLAS RAJAO ? Truco tuyo ? JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ ME DAS RISA OE TONTO ! , Jalarme de los Pelos ? JAJAJAJ OE te doy Nuevos metodos para que vendas siq ueires oe CARACOL , tENGO METODOS EN CANTIDAD , asi como muchos de aqui saben JAJAJA DAS RISA , k310 ? JAJAJA metele JAVA PE GIL APRENDE !
O CAUSITA CUIDA TU OZIKO ,
Última edición por dc sony el Lun Oct 08, 2012 8:00 pm, editado 1 vez en total.
XxyOnaxX escribió:
QUE PAZA VIEJO TIENES PROBLEMAS DIMELO , VEN VISITAME , Y NO ME TRABAJES QUE TE VUELO CAOSA PONTE MOSKA
NO ME LOKEES , OK PAPI TU SAVEZZ COSA SERIA
RockyFlow escribió:
dc sony escribió:
JAJAAJ Oeee mark frank eres un tremendo CARACOL CTMRE , y te lodigo en tu cara si quieres , Ctmre cuando quieras . NO ME LA PEGO DE SABELON , SE MUCHO MAS QEU TU COCHINO Y pu** CONOCIMIENTO DARIA PARA MAS !
danielpro escribió:
O CAUSITA CUIDA TU OZIKO ,
? Y A ESTE MOCOSO QUE LE PASA CHIBOLO PAVO .. QUE TE CREES EL CAVSHA .. DICES VISITAME Y NOC QUE MAS PON LA DIRECCION EXACTA PUES MONSEFU ... Y NO ME PALABREES CON TONTERAS ..
QUE TE CREES MATON JAJA ..POR MONCE Y SONOS LO BANEARON A LA PROXIMA NO TE LA DES DE PENDJ.. PORQUE ERS COMO OTROS PURA BOCA .. SOLO TRATAS DE LLAMAR LA ATENCION Y NADA MAZ ..
jaja ese omar da verguenza, dice q me demore para pensar y no mira las tonterias q el escribe jaja y es verdad si quieres q te visiten pon una direccion exacta pekeño retrasado y ademas tus supuestos metodos son mentira y yo lo se, este brother no se cansa de ser baneado porq tiene muchas cuentas(ak1ro, josephkore, drsonic, om4r, dc sony, mariobross, etc) asi q para evitar problemas ya no hablen mas del tema del inter free, porq lo unico q el hace es extorsionar y amenazarnos con reportarnos a claro, asi q ya no suban para q no tenga con q chantajear ok.
salu2
Última edición por Kreigger24 el Lun Oct 08, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total.