[Reunion] Internet free En Peru
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Reunion] Internet free En Peru
remay14 yo usaba uno de tus operas hasta q como tu dices se fueron de boca y ahora todos jodidos bueno q se le hace
-
- Nuevo Usuario
Bueno este debe andar en frontquery poner "z.cl...mobi/flyproxy.com/proxy/http://@" (sin comillas y reemplasen los puntos por lo que es obvio no) hay mas formas incluso (ojo no incluir en la cadena el claroper-cw.qpass) solo funca en el opera mini handler prueban y avisan. probe en el perfil DATA GPRS y sin saldo y trabaja.
probe en un sony j-105 casi me olvido marcar la casilla remover puerto y en "Proxy Type" seleccionan "host" si no funca en "proxy server" no pongan nada dejenlo vacio. prueban y avisan si funca
probe en un sony j-105 casi me olvido marcar la casilla remover puerto y en "Proxy Type" seleccionan "host" si no funca en "proxy server" no pongan nada dejenlo vacio. prueban y avisan si funca
-
- Argimiano Intensivo
recien veo tu comentario brother te equivocas no somos la misma persona el mas el me para pidiendo ayuda ami en los MPJadiel escribió:que conincidencia que tenga algo igual a lo tuyo no? :O (xq sera? son los mismos users acaso?
oogrishh y danielpro :O

ya formaste tu face...?