YA Q E VISTO EN TODOS LOS PAISES MENOS EN PERU

NO SEAN CERRADOS COMUNIDAD PERUANA VAMOS APORTEN

q idiota acason no ven la fechabadboy24 escribió: busca bien en la seccion "otras empresas" hay inclusive hay un tuto para tener inter free en el nativo y tambien encontraras las apps.
salu2
pucha ta bajo la venta colegaAk1ro escribió: claroperu men dejalo a ese lol pavaso como te va con la venta esta semana no hay pedidos
dices k es perder el tiempo pero comentas y comentas apuesto k mas rato comentaras perro sarnoso .l.badboy24 escribió: creo que aca los unicos idiotas y pavos son ustedes(om4r y ak1ro) ademas no seas sinverguenza ak1ro tu respondiste a este tema antes que yo lol, y no se preocupen yo los arruinare el negocio inutiles mediocres, y ya lo dijo el otro brother hay imbeciles que no saben nada ni modificar una app, a este grupo pertenecen ustedes, nadie los contrata verdad? que yo sepa el anuncio que actualmente siempre destaca mas es de un brother llamado internet mobil o algo asi, entre otros, pero de ustedes ni se habla perdedores(al menos tu ak1ro eres un desconocido) bueno bye ociosos, hablar con ustedes es perder el tiempo.
claroperu escribió:dices k es perder el tiempo pero comentas y comentas apuesto k mas rato comentaras perro sarnoso .l.badboy24 escribió: creo que aca los unicos idiotas y pavos son ustedes(om4r y ak1ro) ademas no seas sinverguenza ak1ro tu respondiste a este tema antes que yo lol, y no se preocupen yo los arruinare el negocio inutiles mediocres, y ya lo dijo el otro brother hay imbeciles que no saben nada ni modificar una app, a este grupo pertenecen ustedes, nadie los contrata verdad? que yo sepa el anuncio que actualmente siempre destaca mas es de un brother llamado internet mobil o algo asi, entre otros, pero de ustedes ni se habla perdedores(al menos tu ak1ro eres un desconocido) bueno bye ociosos, hablar con ustedes es perder el tiempo.
jajajajajajaj ! .l.Ak1ro escribió:claroperu escribió:dices k es perder el tiempo pero comentas y comentas apuesto k mas rato comentaras perro sarnoso .l.badboy24 escribió: creo que aca los unicos idiotas y pavos son ustedes(om4r y ak1ro) ademas no seas sinverguenza ak1ro tu respondiste a este tema antes que yo lol, y no se preocupen yo los arruinare el negocio inutiles mediocres, y ya lo dijo el otro brother hay imbeciles que no saben nada ni modificar una app, a este grupo pertenecen ustedes, nadie los contrata verdad? que yo sepa el anuncio que actualmente siempre destaca mas es de un brother llamado internet mobil o algo asi, entre otros, pero de ustedes ni se habla perdedores(al menos tu ak1ro eres un desconocido) bueno bye ociosos, hablar con ustedes es perder el tiempo.
Le Gusta porque se lo para metiendo ;Dbadboy24 escribió: hoy comento porq falte a clases y estoy libre pavos, pero ustedes se la pasan metidos en el foro y otra cosa un poco mas de imaginacion no? lo de perro sarnoso, fue yo quien les dijo primero eso y tambien .l. te lo mande como regalo om4r, creo que ustedes leeran esto ya que siempre estan ociosos no? y no tardaran en crearse cuentas nuevas para seguir molestando, no tienen una vida acaso?, pobres p.s. y omar otra vez te dejo tu regalo .l. se que te gusta, disfrutalo!! jaja
salu2
jaja es verdad y amigo rockyflow ya no puedo responder x mp hasta la sgte hora, para lo q preguntaste: te aviso que si funciona para ambos, solo dime el tamano de tu pantalla y si es touch o no tu cel para pasarte el handler okRockyFlow escribió:Le Gusta porque se lo para metiendo ;Dbadboy24 escribió: hoy comento porq falte a clases y estoy libre pavos, pero ustedes se la pasan metidos en el foro y otra cosa un poco mas de imaginacion no? lo de perro sarnoso, fue yo quien les dijo primero eso y tambien .l. te lo mande como regalo om4r, creo que ustedes leeran esto ya que siempre estan ociosos no? y no tardaran en crearse cuentas nuevas para seguir molestando, no tienen una vida acaso?, pobres p.s. y omar otra vez te dejo tu regalo .l. se que te gusta, disfrutalo!! jaja
salu2