[AYUDA] - Problemas con notificaciones en el Blackview A10

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Macaren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 02, 2018 5:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problemas con notificaciones en el Blackview A10

Mensaje por Macaren »

Hola buenas, perdón por la molestias, pero tengo un problema con un blackview A10 y es que no me aparecen las notifica iones de ninguna aplicación cuando las tengo activadas, no me aparecen una vez que bloqueo la pantalla y cuando la desbloqueo tampoco, tengo que entrar en la aplicación y no se porque puede ser, la versión que tiene es android 7.0 nougat , preguntaba por si sabríais porque me pasa eso
Última edición por Freddynic159 el Mar Mar 13, 2018 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado y título corregido
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Problemas notificaciónes

Mensaje por Nikolaz­ »

Seguramente en alguna parte de tus ajustes tenes bloqueadas las notificaciones, no conozco mucho esa marca para guiarte exacto, hace algo anda a Ajustes - Aplicaciones, y entra en cada aplicación (ejemplo facebook) y fijate si tiene concedido los permisos de NOTIFICACIONES.
TimothyKam
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 25, 2019 7:03 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

AYUDA Problemas con notificaciones en el Blackview A10

Mensaje por TimothyKam »

Ya con mбs tiempo escuchando a los dos, si que hay una diferencia, pero tampoco es para jalarse de los pelos, definitivamente el v10 tiene mejor Soundstage.
Responder