[AYUDA] - HTTP Injector no detecta conexión a Internet

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Brandon141115
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:22 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - HTTP Injector no detecta conexión a Internet

Mensaje por Brandon141115 »

Hola que tal amigos, tengo una pregunta y es que hace poco descubrí la aplicación de Http Injector y todo me funcionaba bien, podía conectarme fácilmente a Internet, pero el día de hoy al encender mis datos y conectarme a un servidor me dice que me conecte a Internet :s eso nunca me paso y tengo activada la red de datos móviles, la verdad es una aplicación muy buena y me ha servido de mucho, por favor si alguien sabe como solucionarlo se los agradecería muchísimo, Saludos :)
Última edición por Anonymous el Jue Jul 13, 2017 12:23 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:AYUDA EN HTTP INJECTOR

Mensaje por edu dj »

Yo diria que desinstales y vuelvas a instalar, si lo haces antes de instalar reiniciar el telefono... porque en si es un error de la app... sino proba otras aplicaciones que son muy parecidas.
Otro tema es si le diste los permisos para que se conecte... eso puede ser tambien...
Detalla modelo de telefono y version de android.
Saludos
Avatar de Usuario
Davidolivera
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 18, 2017 1:57 pm
Ubicación: Mardelplata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - HTTP Injector no detecta conexión a Internet

Mensaje por Davidolivera »

Bro para poner un servidor gratis digamos, primero para que te aparezcan tenés q tener una conexión a internet y después listo te anda
Responder