[AYUDA]- Mi Micro SD de 8GB muestra solo 15mb

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Avatar de Usuario
kaido
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 23, 2014 8:40 am
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

[AYUDA]- Mi Micro SD de 8GB muestra solo 15mb

Mensaje por kaido »

Hola como estan,mi hermano agarro mi micro sd y la puso en su BLUE no se anduvo tocando que cuando la puse en mi LG G2 mini Lite me pidio formatearla acto seguido quise pasar unos temas a la memoria y me mostro que no tenia espacio prosegui a verificar el almacenamiento y me encuentro que tenia 15mb disponibles,desde alli la formateo nuevamente y sigue igual.

Que puedo hacer mi pc no funciona asi que porfa que no sea desde windows
Última edición por Anonymous el Mar Jul 11, 2017 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Micro SD 8GB muestra solo 15mb

Mensaje por angraxa »

ya viste tutoriales por la red? una vez me pasaron una micro sd asi como esta la tuya y no la pude recuperar o sea devolverle su tamaño original pero fue hace un par de años, despues no me toco probar de nuevo, lei comentarios que ya no sirve la micro sd cuando esta asi pero como te decian hay tutoriales que tal vez te puedan servir y de paso despues comenta si la pudiste arreglar, otra cosa sin windows/pc no creo tengas muchas chances que digamos. saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[AYUDA]- Mi Micro SD de 8GB muestra solo 15mb

Mensaje por Halen »

Tendrias que checar por computadora, porque hay archivos que pueden estar ocultos y tal vez sea el problema, prueba en algun ciber de maquinas o checa algun tutorial.
Avatar de Usuario
kaido
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 23, 2014 8:40 am
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:[AYUDA]- Mi Micro SD de 8GB muestra solo 15mb

Mensaje por kaido »

Ya pude hacerla funcionar,resulta que el celular de mi hermano tiene la opcion de monopolizar el uso de la microSD. Un BLU STUDIO G resulta que al insertar la memoria muestra la opcion para usar como almacenamiento externo y otra para interno,primero marque para externo la puse en mi celu y nada,luego la puse en el blu y me mostro una nueva opcion para uso externo decia liberar memoria le di a esa y volvio a marcar los 7gb y pico que tiene,parece que los telefonos son cada ves mas seguros
Responder