[NOTICIA] - Facebook Messenger incluye reacciones y menciones a cada comentario

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

[NOTICIA] - Facebook Messenger incluye reacciones y menciones a cada comentario

Mensaje por Halen »

Imagen

Pese a ser dueño de WhatsApp, Facebook no se queda dormido en los laureles y sigue actualizando Facebook Messenger, uno de sus mayores rivales, que aumenta día a día en número de usuarios activos.

Hoy llegan a las aplicaciones de iPhone y Android una de las funciones de las que se esperaba su aparición, la de las reacciones a los comentarios, para poder mostrar qué opinamos de cada uno de los textos, fotos o vídeos que nos envíen.

Imagen

Reacciones para cada momento

De esta manera podemos hacer saber a alguien cómo nos sentimos por un comentario que ha puesto o bien podemos reaccionar a una fotografía que ha subido. La típica escena: alguien sube a un grupo familiar la foto de un bebé y todos y cada uno de los integrantes responden con un “Qué mono” o un “Ayyyyy”… al cabo de diez minutos el grupo tiene 458 mensajes nuevos sin razón aparente.
Preparémonos para la avalancha de notificaciones
Con esta nueva función podremos marcar como me gusta esa imagen, por ejemplo. Además habrá otras reacciones, del mismo modo que las tenemos en los estados de Facebook: Amor, sonrisa, sorpresa, tristeza, enfado, sí y no.

En cada elemento en el que se haya reaccionado aparecerá un pequeño icono que nos mostrara algunas reacciones. Si pulsamos se abrirá una ventana donde aparecerá cada persona que ha pulsado encima con la emoción elegida.

Menciones, como en Facebook o Twitter


Imagen

Otra de las nuevas funciones añadidas hoy es la de mencionar a un usuario en concreto. Cuando estemos en un chat de grupo podremos escribir a una persona usando la @ como hacemos en otras plataformas sociales.

Esto generará una nueva notificación para esa persona por lo que un mensaje no se perderá en la corriente de una conversación grupal.

Fuente
Responder