[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por Gamer222 »

Esta aplicación puede ahorrarte tiempo liberándote de la molestia constante de encender y apagar la pantalla cuando solo quieres tu teléfono por unos segundos.

Gravity Screen apaga automáticamente la pantalla de tu dispositivo cuando lo pones en tu bolsillo o sobre la mesa y la enciende cuando lo levantas o sacas de tu bolsillo. Listo, sin tener que tocar un botón. También mantiene tu pantalla encendida mientras usas tu teléfono detectando el movimiento de tus manos.

Características:

. Sensor de bolsillo: Apaga la pantalla si el teléfono está en su bolsillo.
. Sensor de la tabla: Detecta si el teléfono está tumbado sobre una mesa y lo apaga cuando no esté en uso.
. Sensor de movimiento: Si la pantalla está apagada y está orientada hacia arriba, el dispositivo puede ser despertada por moverlo.

Imagen
Versión free: Descargar »
Versión Pro: Descargar »
Última edición por Gamer222 el Vie Mar 24, 2017 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por angraxa »

esta apk es muy vieja y conocida. vos la usas? porque leyendo en internet siempre me quedo la duda si gasta mas bateria o no cuando la tenes usando permanentemente. yo solo la habia probado años atras y luego la desinstale.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por (((Iván))) »

angraxa escribió: esta apk es muy vieja y conocida. vos la usas? porque leyendo en internet siempre me quedo la duda si gasta mas bateria o no cuando la tenes usando permanentemente. yo solo la habia probado años atras y luego la desinstale.
Desde ayer la estoy usando. Parece buena. Está fallando el botón de inicio y que es el de desbloqueo de mi cel y esto me viene bien jaja.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por Gamer222 »

La he estado usando y funciona perfecto, lo que estaba probando era el consumo de bateria ya que en la página dice que gasta entre un 5 o 6 % más, no es mucho creo. La tecla power de mi celular esta en las últimas asi que me viene bien esta app.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por (((Iván))) »

A mí me gastó más que ese 5%. Lo que consume es que el sensor que está en la parte delantera ya que se queda activo. Gasta bastante batería. Habría que ver si hay otra alternativa, si alguien conoce que comparta. Saludos
Avatar de Usuario
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 11, 2011 12:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por mati_051 »

la instalé, esta buena parece.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por Gamer222 »

Según las estadísticas me consumió un 8% de batería después de dos días de uso, ahora ya no aparece en la lista porque desinstalé la app, no me di cuenta de sacarle una cap antes.

Imagen

Ahora estoy con la versión pro, ahi dejé el link de descarga por si la quieren probar.

Opciones Pro:

. Mejor rendimiento.
. Widgets, accesos directos.
. Una gama más amplia de Turn On Screen por Motion de tiempo de espera.
. Una gama más amplia de la tabla del sensor.
. Suspender en el modo paisaje.
. Excluir opción aplicaciones.
(((Iván))) escribió: A mí me gastó más que ese 5%. Lo que consume es que el sensor que está en la parte delantera ya que se queda activo. Gasta bastante batería. Habría que ver si hay otra alternativa, si alguien conoce que comparta. Saludos
Hay otras apps que cumplen la misma función, pero gastaría lo mismo ya que también usan el sensor.

Podés probar con esta app llamada Screen Off and Lock, sirve para apagar el dispositivo mediante un botón en la pantalla, me sirvió para no usar tanto la tecla del power.

Imagen
Última edición por Gamer222 el Vie Mar 24, 2017 10:24 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por (((Iván))) »

Gracias capo. Después pruebo y te dejo A+. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]He apagado el sensor de proximidad y anda joya. Consume menos batería. Lo recomiendo. Ya te deje el point
Última edición por Anonymous el Sab Mar 25, 2017 11:51 am, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por Gamer222 »

Eso te estaba por decir, si tu teléfono soporta encendido y apagado por movimiento podés desactivar el sensor de proximidad, aunque claro, ahí ya no vas a poder encender el celular pasándole la mano por encima de la pantalla, pero bueno eso ya es lujo para mi. xD

Consumía mucha batería porque usaba el sensor de proximidad y el de gravedad al mismo tiempo, con la versión pro podés desactivar cualquiera de los dos y configurarlo a gusto.
Avatar de Usuario
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 11, 2011 12:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Apaga la pantalla de tu Android con Gravity Screen

Mensaje por mati_051 »

estaba muy bueno pero me comía la batería, no de duraba ni un día de uso normal. Vamos a probar la pro a ver si es menor el consumo.
Responder