[CONSULTA] - Samsung galaxy S7 edge generico

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

[CONSULTA] - Samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por edu dj »

Hola a todos buen dia:
Ayer estaba mironeando en mercadolibre como es mi costumbre y me encontre con la copia del galaxy S7 edge:

Imagen

Imagen

En si trae todas estas especificaciones que segun me aseguro el vendedor son reales porque el esta usando uno de estos:

Imagen

En fin, yo tengo pensado comprarme un samsung galaxy J7 dual sim (tambien de mercadolibre) y que con esta copia del s7 van casi parejos en cuanto rendimiento, sin contar que el j7 trae octacore de 1.5 ghz y esta copia del s7 trae octacore de 1.3 ghz (reales)
Es si en el procesador no hay casi diferencia, la memoria ram es la misma...
Se que un samsung no tiene comparacion con ninguna copia pero por eso pido opiniones de que les parece -a simple vista- este s7 edge y que me recomiendan ya que el rendimiento es casi parecido pero le tengo desconfianza a la camara en cuanto a la calidad del lente.
El vendedor aseguro que la camara es muy buena pero por experiencia propia aprendi que la camara de un telefono chino es una porqueria porque saca fotos  con la calidad de las viejas camaras vga 640X480.
Tambien vi un review de este modelo y parecia muy convincente ya que es muy fluido con marshmalow pero en realidad eso se demuestra cuando el telefono queda cargado con todas las apk que necesitamos....
Lo curioso es que el vendedor me especifico que la bateria es de 3600 mah y que increiblemente aguanta casi todo un dia con uso normal...

Imagen

Imagen

Bueno espero que puedan darme sus opiniones sobre el tema a ver cual puede llegar a ser mi mejor opcion... gracias
Última edición por Anonymous el Mié Nov 23, 2016 7:48 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por MarcoB »

Tengo un primo al que le encajaron un S7 edge trucho. No reniega con nada del celu, es fluido, rápido y saca buenas fotos. El tema es la calidad del material que influye en la resistencia del teléfono. En 6 meses o 7 ya rompio touck y tapa trasera de vidrio y mencionar que tiene una linea blanca en la parte curva de la pantalla. Osea que la calidad de los componente es lo malo MUY FRAGIL
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por angraxa »

holal edu, sin conocer el s7 generico te digo descartalo y anda de una por el samsung original.

saludos
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por dj10go »

Un j1...un j2 original 1000 veces mejor y no te vas a arrepentir..

Pero tener un octacore y 32interna ..
3gigas de ram... suena bien pero maximo te va durar 6meses...y tenes que tirarlo ya...

Hasta un pocket es bueno siendo tan chiquito pero original...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dicen que los blu son algo mejores de los clon y precio bajo
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por MarcoB »

dj10go escribió: Un j1...un j2 original 1000 veces mejor y no te vas a arrepentir..

Pero tener un octacore y 32interna ..
3gigas de ram... suena bien pero maximo te va durar 6meses...y tenes que tirarlo ya...

Hasta un pocket es bueno siendo tan chiquito pero original...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dicen que los blu son algo mejores de los clon y precio bajo
Los ejemplos son exagerados amigo Diego. No vaya a swr que alguien interprete mal... Aclara que un pocket es una C@GAD@ una G@RCH@ y el j1 y j2 muy que muuuuuuy medio pelo
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por dj10go »

Noooo... la comparacion pocket vs clon... pocket gana ....
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por edu dj »

Gracias gente por sus opiniones... ahora voy a buscar un video donde hacen un review de esta copia y se ve muy fluido...
Otro punto que no habia evaluado es lo que marca marcos del tema de los materiales con lo que esta fabricado... no se si se puede llegar a comparar pero yo tengo un S3 neo y es todo plastico y con decir que ya llevo hace 2 años con este cel y nunca se me ropio todavia... no se si se puede comparar la calidad de los plasticos pero tiro el dato...
Como bien dice dj10go es muy tentador en cuanto a la memoria ram y interna pero lo que mas recelo le tengo es a la camara porque un dia compre un telefono chino (kolke) y la camara decia de 13 mpx pero la calidad del lente era una porqueria... sacaba fotos como un sonyericcson w200  xD.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió: holal edu, sin conocer el s7 generico te digo descartalo y anda de una por el samsung original.

saludos
Gracias mi amigo angraxa por la recomendacion... tiene las mismas especificaciones que un j7 por eso mi duda pero tampoco quiero arrepentirme despues...jeje
Aparte que tiene facha con su pantalla curva...jeje
Última edición por edu dj el Mar Nov 08, 2016 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por Nikolaz­ »

Te vas a arrepentir toda tu vida, nunca un clon va a tener los mismos componentes que un original, nunca! sea exactamente igual por fuera, por dentro no tiene nada de los componentes de uno verdadero. Por la dife de plata ya te das cuenta que nunca puede ser ni siquiera similar, de ultima compralo de afuera lo traen de las tiendas oficiales de Samsung (en Paraguay) y son a mitad de precio pero originales.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por dj10go »

Sep...un amigo compro un s4 original usado a 1000 pesos en paraguay..

en cambio aca 3000 pesos..un s4 usado
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por edu dj »

En si nikolaz si te fijas el rendimiento que trae esta copia ni siquiera se asemeja con el original es mucho más bajo el rendimiento de este En comparación con un verdadero s7 Edge.
Tenía la duda en comprarlo ya que estoy pensando en un Galaxy j7 y En comparación con esta copia de s7 la verdad es que es muy parecido pero sí es verdad tengo esa idea de que tal vez se arrepienta de comprarlo.
gracias por el consejo y ya que están podrían indicarme Cómo puedo comprar un teléfono original de Samsung pero de afuera como me indicaban de Paraguay...
por ejemplo mi S3 Neo es de Brasil pero lo compre en una casa de electrodomésticos cerca de mi casa así que si me dicen que son originales la verdad que me interesaría comprarlo A menos precio obviamente. gracias
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por Nikolaz­ »

edu dj escribió: En si nikolaz si te fijas el rendimiento que trae esta copia ni siquiera se asemeja con el original es mucho más bajo el rendimiento de este En comparación con un verdadero s7 Edge.
Tenía la duda en comprarlo ya que estoy pensando en un Galaxy j7 y En comparación con esta copia de s7 la verdad es que es muy parecido pero sí es verdad tengo esa idea de que tal vez se arrepienta de comprarlo.
gracias por el consejo y ya que están podrían indicarme Cómo puedo comprar un teléfono original de Samsung pero de afuera como me indicaban de Paraguay...
por ejemplo mi S3 Neo es de Brasil pero lo compre en una casa de electrodomésticos cerca de mi casa así que si me dicen que son originales la verdad que me interesaría comprarlo A menos precio obviamente. gracias
Por una cuestión de reglas del foro no se pueden hacer Compra y venta por acá, pero no es difícil encontrar por google, facebook, etc, hay muchos que traen de afuera pero venden en Argentina, en youtube tenes muchos videos como diferenciar clones de los originales.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(Consulta) samsung galaxy S7 edge generico

Mensaje por dj10go »

Pues ya que estamos en el tema...

Compralo y apenas lo tengas  saca un post comentando como es y si vale..como los chinos van sacando cada dia mejores...pues venga...
Responder