[AYUDA] - Instalar aplicaciones de fabrica para mi LG G3 d885

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
facusito
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Instalar aplicaciones de fabrica para mi LG G3 d885

Mensaje por facusito »

hola gente necesito su ayuda, hace poco me compre mi primer android y no netiendo nada de android y lo que me paso fue que estaba instalando una actualizacion de nightylt algo asi de android y a mitad de noche se apago mi celu, cuando prendi seguia instalando pero cuando termino y encendio me decia lamentablemente la aplicacion iu del sistema se detuvo y le daba aceptar y no paraba de tirarme ese error no sabia que hacer, le hice hard reset despues y quedo todo bien pero no habia nada de google ni la play store ni servicios de google. me pueden ayudar por favor, me explican como hago para que mi lg quede de fabrica con lolipop, no quiero custom solo quiero que quede normal, desde ya muchas gracias
Última edición por Anonymous el Mié Ene 06, 2016 9:24 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:ayuda por favor LG G3 d885

Mensaje por angraxa »

busca tutoriales en youtube y en grupoandroid.
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:

Mensaje por david1301948 »

Hola!!! Que modelo de lg usas?? Y que actualización nightylt usas? Es de una ROM? Cual?
Al parecer por lo que esplicas instalaste una ROM a la cual al hacer hard reset se te eliminaron las app de google! Mmm si es así debes de descargar las gapps de google play para LP, una ves echo la instalas por recovery!!! Y listo al reiniciar estarán las apps de google!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Instalar aplicaciones de fabrica para mi LG G3 d885

Mensaje por josexx220 »

facusito escribió: hola gente necesito su ayuda, hace poco me compre mi primer android y no netiendo nada de android y lo que me paso fue que estaba instalando una actualizacion de nightylt algo asi de android y a mitad de noche se apago mi celu, cuando prendi seguia instalando pero cuando termino y encendio me decia lamentablemente la aplicacion iu del sistema se detuvo y le daba aceptar y no paraba de tirarme ese error no sabia que hacer, le hice hard reset despues y quedo todo bien pero no habia nada de google ni la play store ni servicios de google. me pueden ayudar por favor, me explican como hago para que mi lg quede de fabrica con lolipop, no quiero custom solo quiero que quede normal, desde ya muchas gracias
Hola facusito hay un programa que puedes bajar lo de la página de soporte de LG que se llama LG Mobile support Tool, si todavía tenés este problema contactate conmigo y te guío para que puedas solucionar tu problema.
Responder