(AYUDA) mega problemon galaxy gt 5367

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

(AYUDA) mega problemon galaxy gt 5367

Mensaje por Osy »

Hola bueno necesito su ayuda  :( bueno para empesar si necesito de su ayuda es porque ya probe miles de cosas y ninguna funciono
tengo un cel samsung galaxy gt 5367
el problema es que de un dia para otro se me reinicio el cel .. y se formo un bucle desde el logo
cada vez que llega al logo se reinicia y vuelve al logo y asi sucesivamente ya no se que hacer la verdad
ya probe haciendo un factory reset , desde el wipe y lo que se pueda hacer desde el recovery.. instalar una rom nueva etc
probe desde odin instalarle la rom stock (PDA,PHONE,CSC) y nada la verdad no se que hacer espero que me puedan ayudar desde ya gracias
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:(AYUDA) mega problemon galaxy gt 5367

Mensaje por Joe!! »

Intenta flashearlo con una stock libre si pasa del logo y jala normal ya vez si flasheas la original que traia checa en youtube videotutoriales a lo mejor se te pasa un archivo o paso y por eso no arranca, con mi galaxy ace cuando ponia una custom y lo regresaba a la que tenia se quedaba brickeado lo flasheaba con odin pero no arrancaba entonces lo flasheaba con una libre y arrancaba y ya despues lo flasheaba con la que tenia en mi caso de fabrica iusacell

***EDITO***

Deja el modelo exacto la compañia para poder ayudarte buscando en google por el nombre que pones me sale un galaxy young es ese?
Última edición por Anonymous el Mié Mar 04, 2015 12:28 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Osy escribió: Hola bueno necesito su ayuda  :( bueno para empesar si necesito de su ayuda es porque ya probe miles de cosas y ninguna funciono
el problema es que de un dia para otro se me reinicio el cel .. y se formo un bucle desde el logo
cada vez que llega al logo se reinicia y vuelve al logo y asi sucesivamente ya no se que hacer la verdad
ya probe haciendo un factory reset , desde el wipe y lo que se pueda hacer desde el recovery.. instalar una rom nueva etc
probe desde odin instalarle la rom stock (PDA,PHONE,CSC) y nada la verdad no se que hacer espero que me puedan ayudar desde ya gracias
proba con otros firms, fijate tambien tenes que destildar la opcion "re-partition" o algo que se te haya pasado: busca varios tutoriales y compara.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

Joe!! escribió: Intenta flashearlo con una stock libre si pasa del logo y jala normal ya vez si flasheas la original que traia checa en youtube videotutoriales a lo mejor se te pasa un archivo o paso y por eso no arranca, con mi galaxy ace cuando ponia una custom y lo regresaba a la que tenia se quedaba brickeado lo flasheaba con odin pero no arrancaba entonces lo flasheaba con una libre y arrancaba y ya despues lo flasheaba con la que tenia en mi caso de fabrica iusacell

***EDITO***

Deja el modelo exacto la compañia para poder ayudarte buscando en google por el nombre que pones me sale un galaxy young es ese?
samsung galaxy y tv gt 5367 .. cuando decis stock libre te referis a sin compañia? probe 2 stocks .. movistar y libre (era personal pero no encontre)..
angraxa escribió:
Osy escribió: Hola bueno necesito su ayuda  :( bueno para empesar si necesito de su ayuda es porque ya probe miles de cosas y ninguna funciono
proba con otros firms, fijate tambien tenes que destildar la opcion "re-partition" o algo que se te haya pasado: busca varios tutoriales y compara.
abre comparado mas o menos entre 3 o 4 foros de android .. no veo videos de youtube pq creo que es mejor los tutos de foros a lo antiguo xD .. ya habia probado 3 roms originales sin re partition de distintas compañia y nada .. lo que no pude conseguir fue el bootloader para cargarlo con el odin supongo que va por ahi la mano de que no arranque pero no se.. todavia sigo buscando .

gracias a los dos por la ayuda =)
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Busca en youtube reparar samsung y tv s5367 flashear porque no inicia del usuario Andro Pinguino tiene 52 likes y 0 negativos prueba de que funciona creo es el mismo modelo tal vez la stock no, solo la buscas pero sigue los pasos en cuanto a lo de si son mejores los tutoriales de foro a los de videos creo los videos son mejores ya que miras paso a paso lo que tienes que hacer y ver si te sale lo mismo o no :) en fin en youtube hay muchos videos de como reparar tu celular checa y ve si puedes solucionarlo
Última edición por Anonymous el Mié Mar 04, 2015 2:15 am, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

Joe!! escribió: Busca en youtube reparar samsung y tv s5367 flashear porque no inicia del usuario Andro Pinguino tiene 52 likes y 0 negativos prueba de que funciona creo es el mismo modelo tal vez la stock no, solo la buscas pero sigue los pasos en cuanto a lo de si son mejores los tutoriales de foro a los de videos creo los videos son mejores ya que miras paso a paso lo que tienes que hacer y ver si te sale lo mismo o no :) en fin en youtube hay muchos videos de como reparar tu celular checa y ve si puedes solucionarlo
no te lo creo.. habia visto ese video pero eran poca calidad el video que no me daba una buena idea.. descargue y funciono perfecto .. coso yo me mate buscando por "rom stock odin" vos buscaste por filmware? me funciono joya gracias
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

tenias que buscar reparar o flashear o revivir samsung y tv s5367...
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

La stock es el firmaware >.< lo cargas de cero con odin que es lo mismo flashear o revivir o brick xD pero que bueno que te haya servido
Última edición por Anonymous el Mié Mar 04, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder