[AYUDA] - Tablet ZTE K97 no inicia
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Tablet ZTE K97 no inicia
Hola amigos de argim lo que pasa es que tengo una tablet zte k97 y se queda en la animacion de android entonces quiero pedirles que me ayuden con un bakcup de una tablet del mismo modelo o un fimware para dicha tablet para hacer un flash .. Espero su colaboracion gracias de antemano
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[AYUDA] - Tablet ZTE K97 no inicia
hace esto: porque no hay firmware a la vista:yeison14 escribió: Hola amigos de argim lo que pasa es que tengo una tablet zte k97 y se queda en la animacion de android entonces quiero pedirles que me ayuden con un bakcup de una tablet del mismo modelo o un fimware para dicha tablet para hacer un flash .. Espero su colaboracion gracias de antemano
Con la tablet apagada pulsamos las teclas de volumnes (+ y -) y luego pulsamos la tecla power y esperamos q encienda saldra el logo de ZTE y despues el android como muerto (la tipica imagen de recovery),soltamos todas las teclas, luego pulsamos tecla power para q salga el menu de Recovery con la tecla volumne (-) bajamos hasta wipe data factory y con la tecla volumen (+) seleccionamos y esperamos se haga el wipe: luego de reiniciar todo deberia estar ok.
-
- Nuevo Usuario
gracias por responder pero ya lo intente y sigue brikeada habra otra solucion gracias de antemano:-)
- angraxa
- xTreme Argimmer
no vi el firmware en internet, lo unico que podes hacer es buscar el firmware de alguna tablet china que sea el clon de esta zte: o sea una tablet de cualquier marca pero que por dentro sea todo igual a la tablet zte: entonces podrias flashearle el firmware.
-
- Nuevo Usuario
yo tambien necesito el firmware de la tablet y no he encontrado nada acerca de eso!
seguire buscando y si encuentran algo posteenlo para que todos lo usemos, gracias!
seguire buscando y si encuentran algo posteenlo para que todos lo usemos, gracias!
- angraxa
- xTreme Argimmer
no digo que funcione pero podrias conseguir este soft o alguno similar y probar.

The tool can be used to install updated versions of the device software, or to reinstall the same software version to recover from issues experienced with the unit:
http://ukblog.im-mobility.com/using-zte ... pdate-tool
pd: van a tener que buscar el soft.

The tool can be used to install updated versions of the device software, or to reinstall the same software version to recover from issues experienced with the unit:
http://ukblog.im-mobility.com/using-zte ... pdate-tool
pd: van a tener que buscar el soft.
-
- Nuevo Usuario
Bueno despues de buscar por internet encontre este .rar que contiene una carpeta que dice imagen o algo asi xd y dentro estan los img a flashear link( www.86pp.com/download_view.asp?id=537) esta tablet es la mas parecida que encontre el problema es que la tablet no me deja flashearla con live suit , asi que si alguien logra flashearla porfavor comparta como lo hizo
-
- Nuevo Usuario
Ya conseguí la imagen de la rom stock, la tome de otra tablet, pero no me deja flasbaer por ninguna parte, ni entrando en meta mode, voy a subirla o denme ideas de como flashearla y hago un tutorial, he intentado por todo lado y no me deja
-
- Nuevo Usuario
Amigo dalopezvi podrias subir la rom a mf ... Y si tienes los drivers te lo agradeceria mucho gracias
Última edición por yeison14 el Sab Mar 14, 2015 12:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Oye amigo... que suerte tan mala tenemos...yo tengo la misma tablet.
Y me ocurre lo mismo...y llevo como 1 mes buscando un firmware para poder arreglarla...
pero nada...así q pido un favor...si alguien llega a encontrar una solución...por favor compartela
Y me ocurre lo mismo...y llevo como 1 mes buscando un firmware para poder arreglarla...
pero nada...así q pido un favor...si alguien llega a encontrar una solución...por favor compartela
-
- Nuevo Usuario
amigo si hiciste un backup de la tablet, te agradeceriamos que la subieras a un servidor y nos regalaras en link para descargarla.dalopezvi escribió: Ya conseguí la imagen de la rom stock, la tome de otra tablet, pero no me deja flasbaer por ninguna parte, ni entrando en meta mode, voy a subirla o denme ideas de como flashearla y hago un tutorial, he intentado por todo lado y no me deja
Mira si has trabajo la tablet te daras cuenta que tiene procesador MTK, imposible que se deje flashear con livesuit que es para procesadores allwiner.yeison14 escribió: Bueno despues de buscar por internet encontre este .rar que contiene una carpeta que dice imagen o algo asi xd y dentro estan los img a flashear link( www.86pp.com/download_view.asp?id=537) esta tablet es la mas parecida que encontre el problema es que la tablet no me deja flashearla con live suit , asi que si alguien logra flashearla porfavor comparta como lo hizo
-
- Nuevo Usuario
Buenas, he logrado realizar un backup de esta tablet con el programa MTK Tools, dejare el link, ojala sea de alguna ayuda, aviso: He tratado de flashear este con el SP Flash Tool y no he obtenido ningún resultado satisfactorio. Pongo el link por si alguien sabe o puede como reinstalar o flashear este sea por el medio que sea.
https://mega.nz/#!kNlAnTqT!cn9enJnARu8q ... TPO6s6Snig
https://mega.nz/#!kNlAnTqT!cn9enJnARu8q ... TPO6s6Snig
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
si no me reconoce la pc que puedo hacer tengo una noblex no tengo su cable lo probe con 2 y no hace nada 
para el compañero que no consigue la rom escuche que hay una genérica que anda en CASI todos las tablet es 5.xxx bueno no quiero confundir "yo no la probe"

para el compañero que no consigue la rom escuche que hay una genérica que anda en CASI todos las tablet es 5.xxx bueno no quiero confundir "yo no la probe"
-
- Nuevo Usuario
hola a todos, tengo el mismo problema, la tablet que tengo no pasa del logo y se reinicia, tampoco puedo entrar en modo recovery, antes de meterle mano le hice un backup con mtk droid tools, pero he intentado flashearla con el flashtool y no me ha sido posible. Quiero intentar con Phoenix Card, pero se necesita el firmware en formato img, alguine sabe como sacar en firmware a partir del backup?...o si ya pudieron solucionar el problema me podrian compartir el metodo.
Agradezco su ayuda.
Agradezco su ayuda.