Buenas, voy hacer una consulta sobre lo que le pasa a mi celular y ver si tiene alguna solución.
Creo que después de haber instalado la app Speedtest.net OOKLA mi celular comenzó con este problema. Estoy navegando por internet, ya sea con el navegador de origen Explorer de Google o con UC Browser, y cuando le doy clic a una noticia de los diarios u otro enlace se abre además otra ventana con contenido xxx y va cambiando solo de dirección hasta llegar a Google Play para que descargue ese tipo de contenido para ADULTOS! (se entiende).
ya elimine esa app. Por favor si alguien sabe alguna solución a esto tan molesto.
Saludos y Gracias, marga!
Consulta sobre ventana emergente xxx en el celular [SOLUCIONADO]
- marga17
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Consulta sobre ventana emergente xxx en el celular [SOLUCIONADO]
Última edición por Anonymous el Lun Feb 09, 2015 8:45 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Consulta sobre ventana emergente xxx en el celular
parece spam, podes probar lo siguiente:
-instalar https://play.google.com/store/apps/deta ... d%3D104988 y escanear.
-nstalar adblock o adfree (se necesita que seas root)
-instalar https://play.google.com/store/apps/deta ... d%3D104988 y escanear.
-nstalar adblock o adfree (se necesita que seas root)
- marga17
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Consulta sobre ventana emergente xxx en el celular
Hola angraxa, Descargue esa app y scanee con el anitivirus. encontro una vulnerabilidad en el sistema y lo arreglo. Fui a navegar unos minutos y al hacer un clic aparecio OTRA vez la pagina para adultos xxx, en este caso una sola vez.
voy a eliminar las app Clean Master y CM Security y dejar solo la que vos me indicaste. Y vemos que pasa.
EDITO:
después de desinstalar esas 2 app, hice una limpieza con la app que me indicaste y estuve navegando un buen rato tanto con explorer de google como en UC Browser y NO aparecio ninguna ventana xxx!!!, asi que por hoy SOLUCIONADA esa molestia!!!!! espero que continúe asi. GRACIAS!!!!!!!!!
voy a eliminar las app Clean Master y CM Security y dejar solo la que vos me indicaste. Y vemos que pasa.
EDITO:
después de desinstalar esas 2 app, hice una limpieza con la app que me indicaste y estuve navegando un buen rato tanto con explorer de google como en UC Browser y NO aparecio ninguna ventana xxx!!!, asi que por hoy SOLUCIONADA esa molestia!!!!! espero que continúe asi. GRACIAS!!!!!!!!!
Última edición por marga17 el Lun Feb 09, 2015 3:16 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Consulta sobre ventana emergente xxx en el celular [SOLUCIONADO]
la verdad que los productos de Qihu 360 son muy buenos: trata de usar solo el "360 Security - Antivirus Boost"que instalaste al ultimo tal como hiciste, o sea que solo trabaje ese antivirus y no otros. Ojala que ya no tengas mas spam.
saludos
saludos