[Ayuda] Posible Brikeo LG L7

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
fredito2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Posible Brikeo LG L7

Mensaje por fredito2 »

Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto, antes que nada aclaro, el cel esta como nuevo, solo tiee 1 golpe en una esquina porque se cayo de la caja cuando lo compre, esta entero, anntes de este eisodio que me paso habia sucedido otra cosa :v bueno les comento,

al intentar actualizarlo a JB, se paro en 27% y la pantalla del celular se puso de un monton de colores,  luego se puso en modo emergencia. y de ahi no paso, al estar aun en garantia, lo llevo al service y o reparan, le dejan la ics, nunca mas le hice nada, ahora les cuento el problema que me paso ahora,

lo estaba usando lo mas bien en whatsapp, se colgo, no lo podia apagar y le saque la bateria, lo encendi y muestra el logo de LG y se pone una pantalla en negro y de ahi no pasa ...

el celu NO estaba rooteado, NO le hice ninguna cosa rara, SOLO tenia instalado whatsapp, debido a que ya es viejito y no se banca cosas pesadas, NO le cambie el recovery, intente instalar jelly bean, se instalo pero sigue igual, pero se que tiene JB ahora, alguna ayudita comunidad ¿

DATO : es LG l7 P705G
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Posible Brikeo LG L7

Mensaje por angraxa »

a pesar de que ese modelo de celu siempre tiene problemas yo creo que la clave esta en el golpe que tuvo al caerse: si el golpe fue fuerte o de bastante altura esto basta para que el celular se haya dañado internamente, si esto no es asi flasheando desde cero con su correspondiente firmware original ya deberia quedar andando de lujo. consejo llevalo a un tecnico de confianza que lo desarme y revise entero.
Responder