(AYUDA) Samsung Galaxy pro y young b5510l

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

(AYUDA) Samsung Galaxy pro y young b5510l

Mensaje por Osy »

Hola me canse de buscar y buscar y no encontre nada  :'( el problema que tengo es que.. tengo instalada la rom roby293 v2 en mi galaxy .. y quiero volver a instarle la stock pero necesito de odin y no funciona en modo usb .. es para ver si se solucionan muchos problemas que tiene , los problemas que tiene son

*mal calibrada :( siempre me marca 1-10% y dura 2 hora o marca 70% y dura 10min

*problemas para cargar .. no es el pin de carga (ya lo mande a arreglar) el problema es que no muestra
que cargue el telefono (carga pero no muestra) aveces para que cargue tengo que sacar la bateria y volverla
a poner

*no funciona en modo USB ni siquiera lo reconoce no tiene ni vida solo carga el telefono
dan muchos problemas estos errores porque aveces lo pongo a cargar y como no se si carga aveces se apaga
de una y resulta que no carga

si alguien me ayuda se lo recontra agradeseria le cargo credito no se preo ya me canse de buscar
espero que alguien sepa :C graciias

Ya use el samsung kies y nada.. si alguien puede arreglar el problema de que no muestra que carga de alguna otra forma pofavor que me ayude u.u
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:(AYUDA) Samsung Galaxy pro y young b5510l

Mensaje por mati_051 »

tenés el cable original?
tu computadora no te reconoce el equipo o directamente no lo podes poner en modo download?
Probaste con algún otro cargador?
No intentaste flashear otra rom desde el recovery directamente?
Borraste las estadísticas de batería desde el recovery?
empeza por comentarme eso y después vemos. Si el cel enciende, siempre hay solución... y si no enciende también ja...

ah y probaste con batery doctor? para ver si podes ver si carga tu celular. ya que necesitas que este cargado para poder planchar un firmware stock
Última edición por mati_051 el Vie Ene 16, 2015 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

hola gracias por respoder :) no, no tengo el cable original
puedo poner en modo download pero la pc no lo reconoce solo lo carga.. es como si nunca ubieses enchufado nada.
si probe pero es un error del telefono, no se cual... una vez sola desde hace 1 año que me aparecio "cargando" .. lo volvi a desenchufar y a enchufar re contento y no volvio a andar
busque roms para este celular pero nose si no se buscar o no hacen roms la que me pasaron fue la de roby293 .....
si las borre y nada..  si enciende jajaja
si probe batery doctor , y muchas app para calibrar la bateria y no funciona ya que se guian por lo que dice de bateria y es siempre entre 1-10 % xD
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

si tu celular se pone en modo download, el problema es mas del cable o de la computadora.
Dos opciones o cargas los driver de tu cel de nuevo a la computadora, o intentas conseguir un cable USB, que por más que no sea de Samsung sea original de otra marca.
O lo mejor las dos opciones juntas.
Responder