[CONSULTA] - Alguna manera de hacer una captura de pantalla en motorola spice xt300
- Cl@udia
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Alguna manera de hacer una captura de pantalla en motorola spice xt300
hola gente!hace unos dias que tengo el motorola xt300 pero quiero hacerle unas capturas de pantalla y no puedo...hay alguna manera de hacerlo?las app de market no sirven
Última edición por Anonymous el Dom Ene 11, 2015 9:10 am, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:alguna manera de hacer una captura de pantalla en motorola spice xt300
Supongo que no te funcionan las aplicaciones del market debido a que para tomar capturas de pantalla utilizando esas aplicaciones se necesita que tu celular se encuentre rooteado.
Un truco muy conocido en los celulares Android & el cual sirve para tomar capturas de pantalla, es el de presionar la tecla de encendido junto con la tecla que sirve para bajar el volumen, pero lo malo es que no siempre funciona en todos los celulares.
Si aún así no consigues nada entonces tendrías que rootear tu celular para poder tomar capturas de pantalla con las aplicaciones que se encuentran en el market.
Un truco muy conocido en los celulares Android & el cual sirve para tomar capturas de pantalla, es el de presionar la tecla de encendido junto con la tecla que sirve para bajar el volumen, pero lo malo es que no siempre funciona en todos los celulares.
Si aún así no consigues nada entonces tendrías que rootear tu celular para poder tomar capturas de pantalla con las aplicaciones que se encuentran en el market.