[Dudas] Sobre muchas aplicaciones para mejorar android

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Dudas] Sobre muchas aplicaciones para mejorar android

Mensaje por mindfreak »

Tengo mis dudas sobre muchas aplicaciones que supuestamente mejoran el sistema operativo, pero realmente lo hacen o solo es puro engaño?

Sobre los Killer probe varios, efectivamente matan los procesos pero casi al instante se vuelven a iniciar la mayoria, y si usas uno que los mate a cada rato fuerzas el uso del procesador, uso de ram y bateria para hacer, asi que terminas sin ningun beneficio.

Sobre Grennify, creo que si es un muy buen programa, realmente note la diferencia, permanecen inactivas las aplicaciones y los registos muestran que usa poca ram, bateria y procesador, asi que creo que realmente mejora el sistema.

Ru UnInstaller Pro, esta aplicacion me dejo desactivar y/o desintalar aplicaciones del sistema mejorandolo increiblemente, la lista de procesos inutiles del sistema es enorme, funciona excelente pero la version Pro.

El otro muy usado es Clean Master, ahora me sale con cartelitos de que siempre hay alguna aplicacion sobrecalentando el procesador, ademas de falza limpieza, casi inmediatamente despues de limpiar todo el sistema ya esta recargado de bazura nuevamente.

Estoy probando ahora ahora las de AutoRun y AutoStar, no se si funcionan, no note ninguna diferencia, supuestamente funcionan como un desactivador de arranques automaticos de aplicaciones, en lugar de mejorar el sistema creo que lo sobrecargan usando ram y procesador para estar bloqueando los autoarranques, pero no se, ustedes diran si realmente sirven.

Al final te quedas recorto con 1Gb de Ram y un dual core de 1.2GHz para mantener fluido android v4 para arriba.
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Dudas] Sobre muchas aplicaciones para mejorar android

Mensaje por dgvmaxell »

la verdad probe varios en android, y a la final me quede sin nada, solo estar pendiente de las conexiones para ahorrar bateria, desactivar las app en segundo plano, y rootear para mover archivos a memory stick con titanium backup, ahora uso windows phone, que me permite a traves de ahorro de bateria llevar un seguimiento de las app que mas gasten energia y bloquear actividades en segundo plano.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

tengo s3 mini y la verdad me sobra RAM. me sobra velocidad y tengo todas las apk más usada... soy root  y solo uso firewall para que las apk no se conecten a internet sin mi permiso. mato apk manualmente cada cierto tiempo ya que las task killer ponen lento el móvil .
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: tengo s3 mini y la verdad me sobra RAM. me sobra velocidad y tengo todas las apk más usada... soy root  y solo uso firewall para que las apk no se conecten a internet sin mi permiso. mato apk manualmente cada cierto tiempo ya que las task killer ponen lento el móvil .
parece que va bien ese s3 mini, lo recomendas?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Este tema ya lo considero viejo porque ya aprendí un montón sobre el como lidiar con aplicaciones innecesarias y molestas. Practicamente edite un listado de apk desinstalables y desactibables, incluso niveles de personalizacion sin necesidad de app adicionales. Increíble que haya invertido tanto tiempo para tener un poco mas de batería, ram, procesador y ancho de banda.
Responder