[RESUELTO] - Problema con control de datos
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[RESUELTO] - Problema con control de datos
Hola que tal alguien puede ayudarme con un problema lo que pasa es que no puedo marcar las opciones de limitar datos me sale un error bueno no error un aviso de que tengo que ajustar el limite de datos para restringirles a las app pero ya lo hize y no pasa nada o a que se refiere exactamente? cuando tenia android 4.0 lo hacia sin problema lo actualize a jelly bean y aun podia acerlo se guardaron los ajustes y eso pero hize un reset y ahora ya no puedo dejo captura aver si puden ayudarme
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié May 07, 2014 4:18 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Problema con control de datos
Yo tengo Android 4.1.2 y no se parece nada al tuyo.. Y para que quieres limitar?? . No entiendo que quieres porque si quieres limitar datos podes usar apk como wagdog o nqandroidboster
-
- Staff Argim.net
Re:[AYUDA] - Problema con control de datos
Quiero limitar datos o mas bien restrinjir datos para las app que aveces se quedan activas y consumen y me gastan saldo o internet como play store o otras app como google maps solo pueden recivir datos cuando estoy por wifi y tambien tengo android 4.1.2 pero ahora me sale ese aviso antes de hacer el reset no salia
***EDITO***
Ya pude limitar los datos
marque una opcion que me salio y listo (aclaro antes no me salia)
***EDITO***
Ya pude limitar los datos

Última edición por Anonymous el Mié May 07, 2014 4:07 am, editado 1 vez en total.
- Tigre5352
- Argimaniaco
Re:[RESUELTO] - Problema con control de datos
El antivirus avast trae un firewall (necesitas root),y te permite seleccionar como les es permitido a las apps conectarse,si solo wifi,solo 3g,o ninguna XD