(DUDA) Aplicaciones no soportadas
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
(DUDA) Aplicaciones no soportadas
Hola queria saber si se pueden instalar aplicaiones no soportadas, por la resolucion o la gama que se yo
.. la unica apli que quiero instalar y no puedo es el blood & glory.. pero no me deja :C .. si alguien sabe se lo re agradesco jaja

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(DUDA) Aplicaciones no soportadas
Es por que tu celular no tiene memoria interna. Yo quise instalar el Opera Mobile y no me permitía.
-
- Argimaniaco
y hay alguna forma de que funcionen? ... estube buscando un monton y algo hay pero no salen .. el jueguito ese lo pude instalar pero siempre se quedaba en conectando (se ve que tenia que descargar algo y ahi quedo) ..
.. que pasa todo a la memoria externa xd
tiene 200mb creo , y tengo 100 ocupado uso el l2sdcard algo asidj10go escribió: Es por que tu celular no tiene memoria interna. Yo quise instalar el Opera Mobile y no me permitía.

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo también rotee mi galaxi y pro le instalaba ilimitado con link2sd pero los pesados me decían no se pudo instalar
-
- Argimaniaco
y no probaste descargando la apk sola? ami me pasaba asi con las app kcyo uno de 30mb, y decia que no entraba, y descargue la apk asi nomas y lo instale y pesaba 10mb nomas en la interna, y los otros 30 mas o menos estaba en la sd