hola gente, quisiera preguntarles por lo siguente que me pasa:
a veces cuando mi novia me llama me llega bn bien la llamada y en otras les dice que en estos momentos no se puede comunicar conmigo sie do así que tengo señal perfecta y le.puedo mandar msjs trankilamente mensajes tranquilamente...
ella me tiene como numero gratis y lo mas raro es q las llamadas me las cobra como internacional y por ende cuando me llama me gasta credito sin saber porque...
lo que quería preguntarles es que si mi android esta funcionando mal ya que la operadora dice que esta todo bn bien y que ninguna aplicación (tenga virus o no) puede hacer que estas cosas pasen...
con el tema de la supuesta llamada internacional me dijo la compaginan que puede ser porque tengan mal agendado mi numero y que por eso me cobre así...
la verdad es que no creo que sea así porque ninguno de los 2 cambiamos los números y nunca hubo un problema hasta hoy...
sera que puede ser que alguna aplicación con virus cause esto??
Por favor intenta no escribir con tanta abreviación en los mensajes. Eso servirá para un mejor entendimiento. La próxima no habrá advertencia. Gracias
STAFF
[CONSULTA] - ¿Puede mi Android tener problemas con las llamadas?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[CONSULTA] - ¿Puede mi Android tener problemas con las llamadas?
Última edición por Anonymous el Jue Abr 03, 2014 3:04 pm, editado 1 vez en total.
- Tigre5352
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - ¿Puede mi Android tener problemas con las llamadas?
Creo que tu empresa telefonica te esta fallando,esos problemas no tienen que ver con el cel,sino con la compañia.
-
- Argimiano Intensivo
El problema es del proveedor de servicios, decime solo te sucede con tu número amigo, no??? A mi me pasa algo similar (también únicamente con mi numero amigo) algunas veces me salia error de conexión otras veces ni llamaba, lo mas raro de todo es que ella y yo tenemos buena señal y solo me sucede con mi numero amigo.
Y con respecto a lo de la llamada internacional es problema de tu proveedor de servicios, es ridículo que te diga que lo pusiste mal si ellos mismos pueden ver tus números amigos.
En síntesis es problema de tu proveedor de servicios, reclama hasta que te lo solucionen.
Y con respecto a lo de la llamada internacional es problema de tu proveedor de servicios, es ridículo que te diga que lo pusiste mal si ellos mismos pueden ver tus números amigos.
En síntesis es problema de tu proveedor de servicios, reclama hasta que te lo solucionen.
- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
Lo que dicen ellos lo mismo o parecido iva a decir, eso ya es problema de tu operador, llamá ala agencia y reporta tu problema para que le ayan una solución... Si no dan una solución lo que te recomendaria es que te pases de operador (Linea)
-
- xTreme Argimmer
gracias gente por sus respuestas...
eh descubierto que poniendo el cel en gsm el problema de que no me puedan llamar esta arreglado...
la del servicio tecnico de claro (AR) me dijo una de las veces q llame, que talvez estaba usando otra antena o algo asi y que por eso puede ser lo del cobro internacional...
mi numero amigo si yo no tenia credito no se podia comunicar conmigo porque obiamente al cobrarme como intermacional yo necesitaba tener credito... pero ahora q cambie a red gsm este problema se soluciono...
hay que ver si me sigue cobrando las llamadas entrantes como internacional...
pense que era mi telefono porque tambien tengo un nokia x3 liberado y aveces ponia mi chip ahi y mi numero gratis se podia comunicar normalmente conmigo y entonces ahi penae lo del gsm ya que el nokia tiene solamente 2g y mi telefono estaba en solamente 3g...jeje
eh descubierto que poniendo el cel en gsm el problema de que no me puedan llamar esta arreglado...
la del servicio tecnico de claro (AR) me dijo una de las veces q llame, que talvez estaba usando otra antena o algo asi y que por eso puede ser lo del cobro internacional...
mi numero amigo si yo no tenia credito no se podia comunicar conmigo porque obiamente al cobrarme como intermacional yo necesitaba tener credito... pero ahora q cambie a red gsm este problema se soluciono...
hay que ver si me sigue cobrando las llamadas entrantes como internacional...
pense que era mi telefono porque tambien tengo un nokia x3 liberado y aveces ponia mi chip ahi y mi numero gratis se podia comunicar normalmente conmigo y entonces ahi penae lo del gsm ya que el nokia tiene solamente 2g y mi telefono estaba en solamente 3g...jeje
- Tigre5352
- Argimaniaco
Por eso es mejor dejar las redes automaticas,y no forzar al cel a estar solo en 3g
- HOTBOY_123
- Argim Starter
Sí el WCDMA only mejora la conexión H para que nunca se cambie a E o G .
Pero el defecto es que cuándo llamas o te llaman lamentablemente
hace más mala la conexión de llamada ya que el WCDMA se concentra más
en la conexión Y no en las llamadas.
Y en cambio 2G que sería E o G se concentra más en las llamadas ya que tienen poca
intensidad de señal y por eso se concentra más en las llamadas.
Saludos!! Firma : hotboy.
Pero el defecto es que cuándo llamas o te llaman lamentablemente
hace más mala la conexión de llamada ya que el WCDMA se concentra más
en la conexión Y no en las llamadas.
Y en cambio 2G que sería E o G se concentra más en las llamadas ya que tienen poca
intensidad de señal y por eso se concentra más en las llamadas.
Saludos!! Firma : hotboy.
-
- xTreme Argimmer
gracias gente voy a dejarlo en automatico entonces a ver como sigue...