[AYUDA] - Mi Celular se queda congelado en el logo del operador
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Mi Celular se queda congelado en el logo del operador
bueno como argim me es de gran ayuda siempre les cuento mi problema:
tengo un Sony Xperia tipo y hace como un mes que soy usuario root y bueno todo estaba bien hasta que decidí cambiarle la fuente con el font installer.
la cosa es que busque la fuente que quería lo instaló reinicio el cel y el problema es que mi celu se inicia pero se queda congelado en el logo del operador (claro) y de ahí no pasa más siempre se queda ahí.
alguien me podría ayudar a solucionar este problema?
se los agradeceria muchísimo
tengo un Sony Xperia tipo y hace como un mes que soy usuario root y bueno todo estaba bien hasta que decidí cambiarle la fuente con el font installer.
la cosa es que busque la fuente que quería lo instaló reinicio el cel y el problema es que mi celu se inicia pero se queda congelado en el logo del operador (claro) y de ahí no pasa más siempre se queda ahí.
alguien me podría ayudar a solucionar este problema?
se los agradeceria muchísimo
Última edición por Anonymous el Dom Mar 23, 2014 12:42 am, editado 1 vez en total.
- Animetal
- Argim Starter
Re:[Ayuda] Mi Celular se queda congelado en el logo del operador
Se te brickeo culpa de esa aplicacion. a mi me paso instalando el chainfire 3D en un samsung galaxy 550 y en un xperia x8
1)lo que tenes que hacer primero es bajar el pc companion para que la compu tenga los drivers necesarios.
2)luego bajar el flashtool (en la pagina oficial esta la mas actualizada) que servira para flashear la rom stock
la rom, sea la de claro o una limpia sin las apps basura, debe ser un archivo .ftf
3)googlear por un tutorial sobre como hacer el flasheo con tu modelo de celu.
ej, encontre este pero esta en ingles:
www.youtube.com/watch?v=abzUMeVvlr8
o éste en español:
www.youtube.com/watch?v=NUwcZf0wSQQ
otro para todos los xperia:
www.youtube.com/watch?v=R__KMZSkdqA
4)seguir los pasos al pie de la letra y rogar porque salga bien
5)no culparme si sale mal
pd: me parece que hay que tener el bootloader desbloqueado, no estoy seguro
saludos
1)lo que tenes que hacer primero es bajar el pc companion para que la compu tenga los drivers necesarios.
2)luego bajar el flashtool (en la pagina oficial esta la mas actualizada) que servira para flashear la rom stock
la rom, sea la de claro o una limpia sin las apps basura, debe ser un archivo .ftf
3)googlear por un tutorial sobre como hacer el flasheo con tu modelo de celu.
ej, encontre este pero esta en ingles:
www.youtube.com/watch?v=abzUMeVvlr8
o éste en español:
www.youtube.com/watch?v=NUwcZf0wSQQ
otro para todos los xperia:
www.youtube.com/watch?v=R__KMZSkdqA
4)seguir los pasos al pie de la letra y rogar porque salga bien
5)no culparme si sale mal
pd: me parece que hay que tener el bootloader desbloqueado, no estoy seguro
saludos
Última edición por Animetal el Vie Mar 14, 2014 5:26 pm, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
no probaste con entrar al modo recovery y hacer los wipes???
-
- Argim Starter
de que forma puedo entrar al modo recovery?mati_051 escribió: no probaste con entrar al modo recovery y hacer los wipes???
-
- Staff Argim.net
No es necesario que tenga el bootloader desbloqueado para flashearlo o arreglarlo
- Drogakit
- Nuevo Usuario
Para entrar a modo recovery solamente dejas estripado lo siguiente
Botón de encendido + Volumen arriba + botón del medio (En caso de que no tengas utiliza ambos botones de volumen)
Luego te aparecera un cuadro como este :
O parecido
Busca la opción que indique "Wipe data" y dale a esa, también usa la de "Reset factory reset" si la podés encontrar.
Ten en cuenta que una vez hecho esto toda aquella aplicación, foto, video, mp3 etc dentro de la memoria interna del celular (No la SD esa queda intacta a menos que también la formatees) sera removida, una vez hecho eso fijate si puedes pasar del Logo de Claro...
Si no funca pues pon el modelo especifico y te ayudo con los pasos siguientes, saludos
Botón de encendido + Volumen arriba + botón del medio (En caso de que no tengas utiliza ambos botones de volumen)
Luego te aparecera un cuadro como este :
Busca la opción que indique "Wipe data" y dale a esa, también usa la de "Reset factory reset" si la podés encontrar.
Ten en cuenta que una vez hecho esto toda aquella aplicación, foto, video, mp3 etc dentro de la memoria interna del celular (No la SD esa queda intacta a menos que también la formatees) sera removida, una vez hecho eso fijate si puedes pasar del Logo de Claro...
Si no funca pues pon el modelo especifico y te ayudo con los pasos siguientes, saludos

- HOTBOY_123
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Mi Celular se queda congelado en el logo del operador

Aca te dejo las causas por las que se tildara en el logo:
1-descargaste muchas aps, esto hace que la ram se llene y hande lento tu android y tildado asi que si te compras otro movil no descargues muchas aps o borra la ram todos los dias asi andara mas rapido
2-estas mucho tiempo viceando en tu movil eso hace que el movil empieza a tildarse
3-juegas cuando cargas la bateria esto hace que se desaquilibre la bateria y que se tilde por la confucion del telefono
bueno espero que te allan servido. Saludoss

-
- Argim Starter
Si lo siento por no responder lo tuve que llevar a arreglar por suelte no me salió muy caro
-
- Nuevo Usuario
me paso lo mismo x cambiarle la fuente a mi celular se quedo en el logo ya van dos veces me a costado 40 dolar

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: [AYUDA] - Mi Celular se queda congelado en el logo del operador
A mi me paso como 20 veces .. hasta que por fin pude comprar una pc y ahora hago flasheo en casa
Enviado desde mi LG-P710 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P710 usando Tapatalk 2
- mati_051
- Argimaniaco
hacer todos los wipe desde el recovery y listo, problema solucionado, son 5 minutos.rositaromero escribió: me paso lo mismo x cambiarle la fuente a mi celular se quedo en el logo ya van dos veces me a costado 40 dolar![]()
![]()
![]()
me llegas a dar 40 dólares (en Argentina ) y te armo un cel nuevo jajaja.
-
- Argimaniaco
Estoy considerando en ir a arreglar celulares, tablets y pc a €spaña...mati_051 escribió:hacer todos los wipe desde el recovery y listo, problema solucionado, son 5 minutos.rositaromero escribió: me paso lo mismo x cambiarle la fuente a mi celular se quedo en el logo ya van dos veces me a costado 40 dolar![]()
![]()
![]()
- mati_051
- Argimaniaco
jajaja viste? en Argentina son mas buscas para pagar, todos creen que no podes cobrar xq "no haces nada" o "apretas dos teclas y ya anda" , lo que nadie tiene en cuenTa es todo lo que hubo que leer para apretar esas dos teclas, y que hay veces que no es tan fácil, y mas cuando cuesta encontrar el problema.Ch3z7er escribió:Estoy considerando en ir a arreglar celulares, tablets y pc a €spaña...mati_051 escribió:hacer todos los wipe desde el recovery y listo, problema solucionado, son 5 minutos.rositaromero escribió: me paso lo mismo x cambiarle la fuente a mi celular se quedo en el logo ya van dos veces me a costado 40 dolar![]()
![]()
![]()
Pero bueno, argentina esta mal y puede estar peor je...