Android 4.4 (KitKat) sólo está presente en el 1,1% de dispositivos tras su primer mes

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Android 4.4 (KitKat) sólo está presente en el 1,1% de dispositivos tras su primer mes

Mensaje por Halen »

Imagen

El pasado 31 de Octubre Google anunció Android 4.4 (KitKat), versión que llegó al mercado a los pocos días con el lanzamiento del Nexus 5. Ahora tras su primer mes en el mercado y gracias a los datos actualizados a 2 de diciembre de la distribución de versiones Android conocemos que actualmente Android Kitkat sólo está presente en el 1,1% de los dispositivos.

Android 4.4 está todavía en un porcentaje muy pequeño de dispositivos tras su primer mes, pero hay que tener en cuenta que hace pocos días comenzaron a actualizar oficialmente los Nexus 4, Nexus 7 (2012 y 2013), Nexus 10, Moto G y las ediciones Google Play del HTC One y Samsung Galaxy S4. Por desgracia hasta que no pasen bastantes meses no ganará una buena cuota de mercado.

Imagen

Por su parte, la penúltima versión de Android, la 4.3 (Jelly Bean) lanzada hace 5 meses, ya está presente en el 4,2%, consiguiendo casi dos puntos más respecto al mes pasado en el que solo estaba presente en el 2,3%.

La versión Android 4.2 (Jelly Bean) lanzada hace más de un año solo está en el 12,9% y Android 4.1 (Jelly Bean) lanzada hace 18 meses en el 37,4%, siendo la versión más extendida. En general Jelly Bean está presente en el 54,5% de los dispositivos Android.

Android 2.3 (Gingerbread) sigue siendo la segunda versión con mayor cuota de mercado, este mes de diciembre con el 24,1% frente al 26,3 del mes pasado. Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) con el 18,6% consigue el tercer puesto. Para terminar con el repaso de versiones vemos que Android 2.2 (Froyo) baja al 1,6% y Android 3.2 (Honeycomb) se mantiene con el 0,1%.

Imagen

Otro dato a resaltar para este mes de diciembre es que el 3,6% de los dispositivos Android soportan OpenGL ES 3.0 en su GPU para ofrecer gráficos con efectos de última generación. Oficialmente OpenGL ES 3.0 es soportado por Android 4.3 o superior.

Fuente
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:Android 4.4 (KitKat) sólo está presente en el 1,1% de dispositivos tras su primer mes

Mensaje por mati_051 »

yo lo tengo en mi MM2 y la verdad mucha la diferencia que se siente con cualquier rom CM. KitKat es mucho mejor, al menos en mi dispositivo. Y todavía no me anime a activar ART, que dicen que lo mejora más todavia.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Android 4.4 (KitKat) sólo está presente en el 1,1% de dispositivos tras su primer mes

Mensaje por dj10go »

de que hablas ? que no entiendo ?
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

dj10go escribió: de que hablas ? que no entiendo ?
a mi me decís?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

see
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

dj10go escribió: see
Seria muy largo si te tengo que explicar todo... te lo resumo asi...
Rom CM= rom cyanogen mod
MM2= Motorola Milestone 2.
KitKat= nueva version de android.
ART= la nueva maquina virtual que utiliza, ya que todas las versiones anteriores usaban Dalvik.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

ha
Última edición por Anonymous el Mié Dic 04, 2013 10:06 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

dj10go escribió: ha asi  se entiende por que hoy era códigos y era lenguaje sms jjj
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y nadie tiene 4.4 no creo que.una rom cm ya lo tenga si es res nuevo esto
que vos no sepas de que estoy hablando es muy distinto a que use lenguaje de SMS... y otra cosa lee bien, yo no dije que tenia una rom CM... es una AOSP, igual seguro tampoco sabes de lo que hablo y vas a opinar que es mentira o alguna de las pavadas que decis siempre... bueno a mi no mas se me ocurre contestarte lo que escribis. Ya habia dicho una vez que iba a ignorar no mas tus comentarios. Saludos y que sigas bien... ah igual te dejo un link que te va a ayudar a entender y aprender muchas cosas www.google.com.ar usalo te va a servir para no opinar sin conocer.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

vos decis que sabes algo ??? tenes pruebas o te gusta hablar pavadas ?.?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

No se desvien del tema ._.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Gente que aprende a rootear y se cree Dios, siendo que antes decían mandalo al técnico a que te lo rootee jajajajajaja  xD xD xD xD xD xD xD xD
O decian que no hay mejor rom que la custom y después se creen que son cocineros de rom jajaja me muero de risa
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Matias23 escribió: Gente que aprende a rootear y se cree Dios, siendo que antes decían mandalo al técnico a que te lo rootee jajajajajaja  xD xD xD xD xD xD xD xD
O decian que no hay mejor rom que la custom y después se creen que son cocineros de rom jajaja me muero de risa
no sabe que es custom... por favor no hables en lenguaje sms xD ... uh perdón por el off, me tente...
Responder