que tal amigos, la idea es que me digan su launcher favorito para ver cual puedo ocupar en mi celular, no hay mejor que la experiencia de uds para ver con cual me puedo quedar, e ocupado bastantes launchers,pero se que hay mas de lo que la play store puede brindar
espero sus aportes, gracias
[consulta] launcher para android 4
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[consulta] launcher para android 4
Si eres fanático de iOS: ---> Espier Launcher, iPhone 5S Launcher Theme.
Si eres fanático de Windows Phone: ---> Launcher 7, WP8 Launcher.
Si te gusta lo sencillo & liviano: ---> Smart Launcher, Nemus Launcher, Lightning Launcher, FTL Launcher.
Si te gusta lo elegante & personalizable: ---> Go Launcher, Next Launcher, Apex Launcher, Solo Launcher, Nova Launcher.
En fin, creo que no terminaría de mencionarte todos pero como puedes ver, hay un launcher para todos los gustos & antojos (por así decirlo)!
Ojala encuentres el indicado para ti & que sobre todo te agrade compañero!
Si eres fanático de Windows Phone: ---> Launcher 7, WP8 Launcher.
Si te gusta lo sencillo & liviano: ---> Smart Launcher, Nemus Launcher, Lightning Launcher, FTL Launcher.
Si te gusta lo elegante & personalizable: ---> Go Launcher, Next Launcher, Apex Launcher, Solo Launcher, Nova Launcher.
En fin, creo que no terminaría de mencionarte todos pero como puedes ver, hay un launcher para todos los gustos & antojos (por así decirlo)!

Ojala encuentres el indicado para ti & que sobre todo te agrade compañero!

- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[consulta] launcher para android 4
Proba el zeam launcher, es el mas liviano y para mi es fundamental en todos los android que tuve.