Hola, ¿que tal?. Tengo un problema con mi celular android, no detecta tarjeta sim, googlee y googlee pero no encontré nada, yo la verdad sobre S.O. Android no conozco mucho, por que nunca tuve uno, solamente lo eh usado poco. Probe con otros chip's y no reconoce, se me desconfigura la hora y la fecha.. Es de Personal.
¿Que podría hacer?
Última edición por Anonymous el Mié Dic 11, 2013 1:03 pm, editado 1 vez en total.
No entendi lo de las 3 sims ninguna agarro? si es problema tecnico el flasheo no sirve de nada tirarlo a la basura? que bobada :/ ese matias piensa que si su celular no tiene un problema que se resuelva flasheando ya va a la basura jajaja que awebonado ese si no lo puede arreglar el mismo no hay solucion el experto a escrito
Joe!! escribió:
No entendi lo de las 3 sims ninguna agarro? si es problema tecnico el flasheo no sirve de nada tirarlo a la basura? que bobada :/ ese matias piensa que si su celular no tiene un problema que se resuelva flasheando ya va a la basura jajaja que awebonado ese si no lo puede arreglar el mismo no hay solucion el experto a escrito
Nunca tuve problemas con respecto a las sim, y si el técnico no puede solucionarlo que mas se puede hacer que tratar de flashearlo o venderlo como repuesto o tirarlo a la basura. Si vas a contestar aclara que vos podrías comprar la parte separada de la lectora de sim y arreglar el teléfono, pero espera.. viene incorporada a la placa del mismo celular jaja y seria como comprarse uno nuevo. Ojala soluciones tu problema y puedas usar el teléfono, que lamentablemente ninguno te supo responder bien.
Tendrias que llevarlo con un tecnico especializado, segun la placa, se podra hacer algo o no (puenteo, cristales etc...)
Si no se puede hacer nada podrias usarlo como multimedia nomas. De ultima vender el celular como respuesto y poniendo una diferencia comprar otro celu con android, te recomiendo samsung.
saludos.
Joe!! escribió:
Nunca tuve problemas con respecto a las sim, y si el técnico no puede solucionarlo que mas se puede hacer que tratar de flashearlo o venderlo como repuesto o tirarlo a la basura. Si vas a contestar aclara que vos podrías comprar la parte separada de la lectora de sim y arreglar el teléfono, pero espera.. viene incorporada a la placa del mismo celular jaja y seria como comprarse uno nuevo. Ojala soluciones tu problema y puedas usar el teléfono, que lamentablemente ninguno te supo responder bien.
Y nunca se te ocurrio que el tecnico podria cambiarle la placa? ponerle otra de otro celular lg e400 si un amigo tiene un celular pero solo le falta la placa y tu tienes un celular del mismo modelo pero solo tienes la placa que se puede hacer? le compras tu lo que le falta al tuyo o le vendes lo que le falta al de el? ._. si el lleva el celular al tecnico el sabra que hacer si es cosa de algun problema en la sim y le dira si hay que cambiar algo no creo que sea problema de sistema que se solucione flasheando aunque podria intentarlo y descartar cualquier problema
Yo tambien habia pensado en el cambio de placa, pero no creas que se consigue asi como asi, como cualquier otro respuesto.
Por ejemplo si yo tengo el LG-E400g y tengo el display roto el teclado y otras cosas (celu destrozado por caida por ejemplo; placa intacta) lo que mas me conviene es comprar los respuestos y rearmar el celu, seria tonto vender la placa, que es lo que mas vale. Pero puede haber gente que si lo venda tambien, depende del caso, pero es muy raro.
Generalmente el cambio de placa es caro y se lo reserva para los celus en banda negativa.
Ya lo arregle gente, utilice un "truco" marcando *#*#06 no se cuanto aunque el mismo que me dijo que hiciera eso, dijo que tambien sirve para salir de Modo Seguro en Android.
Dante Ortíz escribió:
Ya lo arregle gente, utilice un "truco" marcando *#*#06 no se cuanto aunque el mismo que me dijo que hiciera eso, dijo que tambien sirve para salir de Modo Seguro en Android.