[CONSULTA] - Les anda el whatsapp?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Les anda el whatsapp?

Mensaje por Joe!! »

Bueno quisiera saber si les anda el whatsapp ya que tengo un problema con esa app resulta que estaba normal platicando y cuando quise responder un mensaje este no se enviaba supuse que era por un error y volvi a reenviarlo y no se envio me conecte a wifi y tampoco entonces supuse que era la app la actualize y salio igual cheque si se me habia vencido y nada resulta que se me vence en noviembre total desinstale la app y cuando la volvi a instalar esta ya no me dejaba registrar me marca error de conexion apague el celular y tampoco intente poner otro numero y me marcaba lo mismo total no se cual sea el problema ya que si en todo caso que se me venciera el whatsapp al menos me dejaria renovarlo pero nada alguna solucion o si les pasa lo mismo???

***EDITO***

Bueno resulta que entre de nuevo a intentar registrarme y me registro y resulta que se me renovo por otro año de servicio wtf ??? se me vencia en este mes y me lo ampliaron para noviembre y ahora me lo renovaron otro año ??? bueno entre a informacion de pago y sigue venciendome para noviembre pero al inicio de whatsapp me decia que tenia 1 año de servicio que pasa :/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 29, 2013 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[CONSULTA] - Les anda el whatsapp?

Mensaje por Freddynic159 »

Fué un problema temporal en el servidor de WhatsApp pero al parecer ya lograron volver hacerlo funcionar! :D

Hay que recordar que esta es la sengunda vez que WhatsApp sufre una caida tan seguido ya que anteriormente también sufrió una el 15 de octubre!  :-\

Seguramente con este tipo de problemas WhatsApp perderá muchos usuarios que optarán por utilizar otras aplicaciones como LINE, WeChat, etc...
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Lo mas seguro es que eso pase U.u mas si no se puede renovar por falta de pago ya que se necesita targeta de credito y es complicado U.u estaria bueno que se renovara descontadote credito del celular pfff U_u
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

Joe!! escribió: Lo mas seguro es que eso pase U.u mas si no se puede renovar por falta de pago ya que se necesita targeta de credito y es complicado U.u estaria bueno que se renovara descontadote credito del celular pfff U_u

yo aun no e tenido problemas con el wasap pero opino q una buena opcion seria q se nos descuente del credito del celu... yaq de lo contrario tendria q dejar de usarlo o bien cambiar de chip pasando el periodo gratuito...
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

no se dan cuenta que whatapps tiene cada día más usuario,, cada día aparece uno con android y el que tiene Nokia lo deja y compra android, el que tiene lumia lo vende y compra un android y el que pagaba mensaje, ahora no paga por que usa whatapps,

pongo de ejemplo mi hermano...

el gastaba 40pesos por semana en pack de mensaje y llamadas y ahora sólo gasta 7pesos por semana por que tiene la apps...

gran diferencia ja la...

se me olvidó que los errores son por que ya el servidor se está llenando así que tendrán que ampliar a más capacidad....
Responder