[Tutorial] Intalacion flash player 11 archivo reducido

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Tutorial] Intalacion flash player 11 archivo reducido

Mensaje por diero15 »

*NUEVO* TUTORIAL INSTALACION FLASH PLAYER 11.X CON APLICACION DE MENOR PESO Y ARCHIVOS LIB PERMANENTES

Imagen

“ He visto muchos tutoriales de instalacion de flash player en android en la mayoria el archivo .apk es de 4.5mb ademas la /lib/ de flash player se eliminan o borran cuando se apaga, reinicia, o se intenta mover la aplicacion a la sd. Con este tutorial si lo haces bien tendras flash player sin al 100% en android “

PASOS Y REQUIRIMIENTOS:

1. Ser usuario root (lo mas importante)

2. Aplicacion flash player 11 mod. mas libreria de aplicacion By diero15 descargar click aqui

3. Tener las aplicaciones instaladas root explorer y/o total commander

Imagen

PASOS PARA COMENSAR A INSTALAR:

1. Buscar el archivo de flash player descomprimir eh instalarlo flash player apk

2. Una vez instalado abrir root explorer nos dirijimos a sdcard/ y buscamos los archivos que descargamos lib/ seleccionamos los 4 archivos y los copiamos.

Imagen

3. Ahora regresamos a el derirectorio principal /data/data/ una vez alli encontraremos la carpeta com.flashplayer/lib/ donde se debe pegar los archivos dentro de lib/

Imagen

4. Una vez pegados los archivos seleccionas uno por uno presionando unos segundos y vas al item permisos

Imagen

Paso sigiente selecciones solos las casillas que se muestra en la foto y asi con los archivos restantes
Imagen

5. Una vez hecho lo anterior salimos del root explorer y vamos a abrir settings flash player

Imagen

Seleccionamos navegador nativo o si tienes firefox o dolphin

Imagen
Este es la interfas del administrador de flash player una vez aqui quiere decir que lo hiciste bien ;D

ESTE PASO ES PARA HACER LAS LIBRERIAS PERMANENTES Y NO SE BORREN

1. Aqui hay que utiluzar total commader la abrimos y ahora nos vamos a la raiz de archivos/ buscamos /data/data/ nuevamente a com.flash.../lib/

Imagen

2. Una vez abramos la carpeta lib/ estaran los archivos que se habian copiado antes
Imagen

3. Selecciona un archivo por unos segundos y saldra un menu con item buscar el que dice propiedades y la seleccionamos

Imagen

4. Una ves seleccionado abrira un menu como el de la imagen seleccionamos UID
Imagen

5. Ahora aparecen unos item seleccionamos 100 sistem en propieterio y grupos
Imagen

6. Una ves esto aplicamos los cambios y hacemos lo mismo con los demas archivos
Última edición por diero15 el Vie Jun 21, 2013 4:21 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Tutorial] Intalacion flash player 11 archivo reducido

Mensaje por dj10go »

Buen dato
yo tengo el 11.1 y no tengo problemas al instalarlo :).
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[Tutorial] Intalacion flash player 11 archivo reducido

Mensaje por diero15 »

dj10go escribió: Buen dato
yo tengo el 11.1 y no tengo problemas al instalarlo :).

Entonces este tutorial no te sirve solo es para usuarios que no tengan o no les deje intalar las librerias enflashplayer

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2
Última edición por Anonymous el Vie Jun 21, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder