Hola chicos del foro miren tengo una duda nose si se puede actualizar el android del LG p350 tiene 2.2 y lo quisiera poner a 4.0 he buscado pero sale para poner ROM diganme si se puede o no
Si tienen algun tutorial ponganla dare point
Última edición por Anonymous el Lun Abr 22, 2013 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Niko Blez™ escribió:
Hola chicos del foro miren tengo una duda nose si se puede actualizar el android del LG p350 tiene 2.2 y lo quisiera poner a 4.0 he buscado pero sale para poner ROM diganme si se puede o no
Si tienen algun tutorial ponganla dare point
Si podes actualizar... Hay actualizaciones y mods de todo tipo circulando por la web, yo tenia este modelo y le hice root, overclock, cambie a CyanogenMod, etc... Mepa que de la pagina que te paso LayKen me guie yo =P
Lo deje con la CyanogenMod 7.2 y esta buenisima, queda completamente personalizable el celu entre otras decenas de opciones mas que se agregan a la configuracion =)
según lo que me mandaste por privado, no es una aplicación lo que te falta sino el recovery si hiciste lo que yo te dije deberías tener instalado el recovery amonra, el clockworkmod es otro recovery que es necesario para otro tipo de rom,no para la que te recomendé yo, sin importar eso, una vez que tenes instalado el amonRa solo debes descargar el archivo del clockworkmod y flashearlo, como cualquier rom.
Lo que no entendí es eso que no tenes tarjeta sim, lo que necesitas si o si es la sd!!