[DUDA] - Pros y contras de hacer root

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - Pros y contras de hacer root

Mensaje por Joe!! »

Hola buen dia creo es el tercer tema que hago sobre esto xD jajajaja bueno mi pregunta es cuales son los pro y contras de hacer root tal vez diran porque no busco en google bueno ya busque y todo vi videos de como hacer root como dejar de ser root y para que sirve pero mi duda  es esta no se donde vi que ser root dejaba vulnerable al andoid etc que podian meter virus etc etc y no se que mas descargue un archivo para hacer root por modo recovery en mi samsung galaxy ace se como entrar y todo, tambien baje un archivo para quitar el root igual por modo recovery vi los videos y creo saber como hacerlo pero el problema es que no quiero perder la garantia haciendole el root y luego no poderlo quitar si algun dia necesito de la garantia tambien quiero saber que perderia si hago root tengo entendido que ya no recibe actualizaciones (a que se refiere con eso?)  xD pueden decirme que cosa pasa con el root aparte de eso o decirme donde buscar esa informacion? no quiero meter alguna rom ni nada de eso si acaso solo seria el root no quiero cajetear mi cel xD espero me ayuden ._. de antemano gracias
Última edición por Anonymous el Dom Abr 21, 2013 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[DUDA] - Pros y contras de hacer root

Mensaje por Matias23 »

Mira si haces root y rompes el celular, hay que se muy estúpido.. el único riesgo es flashear el celular.. o sea.. si haces root y lo rompes.. flasheandolo se soluciona. No te hagas drama.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Matias23 escribió: Mira si haces root y rompes el celular, hay que se muy estúpido.. el único riesgo es flashear el celular.. o sea.. si haces root y lo rompes.. flasheandolo se soluciona. No te hagas drama.
No entendi ._. romperlo como? y no me hago drama pero tengo garantia y no quiero perderla solo porque se me dio por jugarle al mago con el cel solo quiero saber que cosas pasan con el root
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

O sea la gente dice no quiero hacerle root por miedo de romperlo.. con acceso root tenes acceso interno a los archivos del sistema como el bootanimation o los tonos.. las aplicaciones del sistema y demás características.. Podes usar aplicaciones que necesiten acceso root. Para sacar publicidad, restaurar aplicaciones con titanium backup, usar wifikill, entre otras app.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por The Philosopher murd »

El verdadero riesgo está en flashearlo :/
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

no hay mucho riesgo solo si borras algo interno y se muere tu celu o un virus te puede comer el celu,  el virus solo borra la SD pero si es root te puede borrar el system :)

yo quiero root, me arriesgaria por que con root haces todo y sin root solo para navegar y poca cosa
Responder