[AYUDA] - Que pasa si borro una carpeta?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Que pasa si borro una carpeta?

Mensaje por Joe!! »

Hola que tal quisiera que me ayudaran con algo aber si alguno de ustedes sabe ya que estube aciendo una limpia de carpetas que me dejaron algunas aplicaciones y me encontre con una que ocupaba mucha memoria pero no se si deba borrarla aqui dejo una imagen Imagen Imagen

como ven dice database esta carpeta esta en la que tiene whatsapp y tiene archivos que pesan o informacion lo que sea que tenga Imagen

mi pregunta es puedo borrarla? o si la borro me afectara en la aplicacion? espero me ayuden Imagen
Última edición por Anonymous el Jue Abr 18, 2013 5:24 am, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[AYUDA] - Que pasa si borro una carpeta?

Mensaje por Halen »

No recomiendo eliminar esa carpeta, la aplicacion que tiene dicha carpeta lo requiere para actualizar, recuperar o solucionar algun error de la misma solo es mi opinion  :)
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Córtala y guárdala en la computadora, si todo va bien no la necesitaras.. y si notas fallos la volves a copiar.. Las carpetas importantes no podes accederlas sin root, esa carpeta esta en la sd verdad..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

La carpeta esta dentro de la carpeta whatsapp pero no se para que sea en si la aplicacion pesa 18 mb creo con esa carpeta pesa 50 mb osea 50 mb de memoria interna :/
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Joe!! escribió: La carpeta esta dentro de la carpeta whatsapp pero no se para que sea en si la aplicacion pesa 18 mb creo con esa carpeta pesa 50 mb osea 50 mb de memoria interna :/
Si no tiene fotos ni videos ni nada que veas que es importante, borrala..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Matias23 escribió:
Joe!! escribió: La carpeta esta dentro de la carpeta whatsapp pero no se para que sea en si la aplicacion pesa 18 mb creo con esa carpeta pesa 50 mb osea 50 mb de memoria interna :/
Si no tiene fotos ni videos ni nada que veas que es importante, borrala..
No tiene fotos ni videos tiene unos archivos o no se que sean puse una imagen de lo que sale cada un@ pesa 5 o 6 mb o curioso es que son del 2013 la fecha que tienen no se si sea por actualizarla o solo se crearon porque si
Responder