[Duda] - Android que se puedan liberar sin box?

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Duda] - Android que se puedan liberar sin box?

Mensaje por Matias23 »

Me gustaria que me comenten cuales modelos se pueden liberar gratis. Tengo entendido que los siguientes se pueden: galaxy 5, galaxy mini, glaxy y pro, galaxy mini pro. Tambien el defy. No me enojo si me cierran el tema je.  Saludos
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[Duda] - Android que se puedan liberar sin box?

Mensaje por mati_051 »

vos no eras el mismo que decía que no había qué dar datos para los que roban celulares y no se qué otra cosa, cuando con José pusimos como desbloquear cuando uno se olvidaba el código de bloqueo?
como es el tema al final?
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

mati_051 escribió: vos no eras el mismo que decía que no había qué dar datos para los que roban celulares y no se qué otra cosa, cuando con José pusimos como desbloquear cuando uno se olvidaba el código de bloqueo?
como es el tema al final?
Normalmente los celulares que compro vienen con caja y papeles. No creo que sean robados ni encontrados.  xD Ademas yo pago por ellos.  u.u
El lg 350 se puede liberar gratis? esta viejito pero safa.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 29, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

jaja no doy datos para cosas que puedan hacer mal a otras personas, pero te dejo una pagina que te puede ayudar www.google.com ahí hay muchos datos sobre ese tipo de cosas. Es más, hay páginas en las que te venden esos celulares con imeí bloqueado como los que vos querés, para revender.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

No necesito un tutorial, solo que me digas si o no. Con respecto a tu argumento para molestar, si alguien postea para sacar el bloqueo por contraseña o para liberar, yo prefiero ayudar al de liberacion ya que el otro tema hay 90% de chance que sea encontrado o robado. En fin, si no tenes nada que aportar a mi consulta, no comentes porfavor. De ultima reporta el tema.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el android es el mas facil de liberar  , si tenes un samsung podes liberarlo con unlock.apk

cualquiera es mas dificil que android.
Responder