[Duda] - Android que se puedan liberar sin box?
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
[Duda] - Android que se puedan liberar sin box?
Me gustaria que me comenten cuales modelos se pueden liberar gratis. Tengo entendido que los siguientes se pueden: galaxy 5, galaxy mini, glaxy y pro, galaxy mini pro. Tambien el defy. No me enojo si me cierran el tema je. Saludos
- mati_051
- Argimaniaco
Re:[Duda] - Android que se puedan liberar sin box?
vos no eras el mismo que decía que no había qué dar datos para los que roban celulares y no se qué otra cosa, cuando con José pusimos como desbloquear cuando uno se olvidaba el código de bloqueo?
como es el tema al final?
- Matias23
- Colaborador
Normalmente los celulares que compro vienen con caja y papeles. No creo que sean robados ni encontrados.mati_051 escribió: vos no eras el mismo que decía que no había qué dar datos para los que roban celulares y no se qué otra cosa, cuando con José pusimos como desbloquear cuando uno se olvidaba el código de bloqueo?

El lg 350 se puede liberar gratis? esta viejito pero safa.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 29, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
jaja no doy datos para cosas que puedan hacer mal a otras personas, pero te dejo una pagina que te puede ayudar www.google.com ahí hay muchos datos sobre ese tipo de cosas. Es más, hay páginas en las que te venden esos celulares con imeí bloqueado como los que vos querés, para revender.
- Matias23
- Colaborador
No necesito un tutorial, solo que me digas si o no. Con respecto a tu argumento para molestar, si alguien postea para sacar el bloqueo por contraseña o para liberar, yo prefiero ayudar al de liberacion ya que el otro tema hay 90% de chance que sea encontrado o robado. En fin, si no tenes nada que aportar a mi consulta, no comentes porfavor. De ultima reporta el tema.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el android es el mas facil de liberar , si tenes un samsung podes liberarlo con unlock.apk
cualquiera es mas dificil que android.
cualquiera es mas dificil que android.